Una cochera de plástico es la solución ideal para proteger tu coche de la lluvia, del sol y de la nieve. Con materiales como el metacrilato, policarbonato y los paneles HPL/Trespa®, no sólo construyes una cubierta duradera, sino que también le das un toque moderno a tu entrada. Nos complace contarte más sobre las ventajas de estos materiales y darte consejos útiles para el montaje y la compra de las planchas adecuadas.
Una cochera de plástico es una cubierta que protege tu coche de las condiciones climáticas. Se construye con plásticos resistentes como metacrilato, policarbonato o paneles HPL/Trespa®. ¿La gran ventaja? Tu coche permanece seco y protegido sin necesidad de construir un garaje completo. El plástico es perfecto para una cochera abierta: es ligero, fuerte y resistente. ¡Y además tiene un aspecto atractivo!
Tienes varias opciones a la hora de construir una cochera de plástico. La elección depende de lo que consideres importante. ¿Quieres una cochera especialmente resistente? ¿O te parece más importante que sea resistente al sol?
Al considerar qué tejado elegir para tu cochera, el metacrilato y el policarbonato son dos opciones populares; teniendo cada una diferentes ventajas únicas. El metacrilato, conocido también como acrílico, es un material transparente y ligero que proporciona un aspecto claro, haciendo parecer que tu coche esté bajo un tejado de cristal. Es resistente a los rayos UV y ofrece una buena protección contra las condiciones climáticas, a la par que mantiene una apariencia atractiva.
Por el otro lado, las placas de policarbonato son extremadamente fuertes y resistentes a los impactos, son casi irrompibles. Son también ligeras y ofrecen un enorme grado de variedad en cuanto a diseños y formas. Nuestro policarbonato es además resistente a los rayos UV, lo que evita que se decolore o se quiebre con el tiempo. Esto no es típico del policarbonato: lo hemos añadido conscientemente a nuestras planchas.
Una cochera de plástico tiene muchas ventajas en comparación al metal o la madera. Son ligeras en cuanto a peso, por lo que son fáciles de montar. Resisten bien al clima y no hay que temer que se oxiden. ¿Mantenimiento? Apenas hay que preocuparse. Y lo mejor: puedes construir tu pérgola tal y como desees. Ya sea para un coche pequeño o un SUV grande, siempre hay una solución adecuada.
Montar una cochera de plástico no es difícil. Los materiales son ligeros, lo cual facilita mucho el proceso. Asegúrate de fijar bien la estructura. ¡No querrás que tu cochera salga volando con la primera tormenta fuerte! Utiliza siempre tornillos y pernos inoxidables. Y asegúrate de que las planchas estén cortadas a medida. ¿Necesitas ayuda con el corte a medida? ¡Nosotros lo hacemos encantados por ti!
Estamos orgullosos de nuestros Premios Manitas. Estos premios demuestran que nuestros clientes están contentos con nuestros productos y servicios. Para nosotros, es la confirmación de que vamos por buen camino.