Pulido de plásticos

Todo lo que necesitas para:

Todo lo que necesitas saber sobre el pulido de plásticos

A veces es necesario pulir el plástico; desgraciadamente se producen arañazos en las láminas de plástico, como el cristal acrílico. Nuestros productos de pulido de plásticos son una buena solución para ello. Por ejemplo, utiliza uno de los juegos de pulido todo en uno para los daños gruesos y leves. Además, nuestra gama incluye productos de pulido independientes, como paños de pulido, ruedas de apoyo con lana de pulir y pulidores de plástico como Xerapol y Zvizzer. Estos pulimentos son adecuados tanto para el pulido manual como para el pulido a máquina con una rueda de pulir.

Para obtener resultados cristalinos: el pulido de plásticos

Los arañazos o las manchas opacas en las láminas de plástico transparente, como el metacrilato o el policarbonato, pueden ser muy molestos. El pulido es la solución para que las hojas vuelvan a ser cristalinas. Dependiendo del daño, puede hacerse a mano o a máquina, utilizando agentes de pulido fino o grueso. También puede ser necesario pulir después del aserrado para que el corte de la sierra sea bonito y claro. Si vas a pegar la lámina de plástico, basta con lijar, desengrasar y limpiar el borde.

Conjuntos de pulido

Pulir el plástico es más fácil con nuestros sets de pulido todo en uno. Los conjuntos se clasifican según el grado de daño en el plástico, desde arañazos ligeros a profundos. Nuestro kit básico es muy adecuado para el pulido manual. El kit estándar incluye una almohadilla con lana de pulir, que hace desaparecer los arañazos y las manchas opacas como la nieve al sol. Y nuestro kit de lujo se recomienda para pulir los arañazos más profundos y las manchas grandes. Empieza con el Zvizzer Corte Pesado para pulir los arañazos profundos, y luego utiliza el Zvizzer Corte Fino para que la superficie vuelva a ser cristalina.

Agente pulidor

Los pulidores de plástico dan los mejores resultados de pulido. Xerapol/Quixx es uno de los abrillantadores más conocidos para el plástico, tiene una base de aceite y es adecuado para trabajos generales de pulido a mano o a máquina. Los pulimentos Zvizzer son a base de agua, lo que facilita la evaluación del progreso del trabajo de pulido. La gama Zvizzer de abrillantadores para plásticos consta de abrillantadores finos y gruesos para un resultado cristalino.

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: