Selladores e imprimaciones Bostik

Entrega rápida

Todo lo que necesitas saber sobre el sellador e imprimación Bostik

Planchas de Plastico dispone de una amplia gama de selladores e imprimaciones Bostik adecuados para pegar láminas de plástico entre sí o a otro sustrato. La ventaja de pegar material de lámina de plástico es que no se producen desniveles en la capa superior. Este pegado asegura un resultado ajustado. Además, una lámina de plástico sin desniveles es fácil de mantener limpia. Planchas de Plastico dispone de una gama cuidadosamente seleccionada de selladores e imprimaciones Bostik, para que puedas estar bien preparado con el equipo de montaje adecuado y resistente.

Bostik: líder del mercado internacional en tecnologías adhesivas innovadoras

La empresa, originalmente estadounidense, Bostik existe desde hace más de 100 años, y desde el primer día ha trabajado constantemente en nuevas tecnologías e innovaciones para conseguir el mejor producto. Empezaron en la industria del calzado y la producción de, entre otras cosas, botas impermeables, pero con los años, el departamento de química se ha ampliado masivamente y hoy son el líder del mercado mundial en el área de los adhesivos de montaje.

Adhesivos profesionales con las líneas de productos Bostik

La amplia gama de productos de Bostik incluye desde selladores de montaje hasta adhesivos para papel pintado. De este gran surtido, Planchas de Plástico ha hecho una selección relevante, para que nuestros clientes puedan pedir fácilmente los productos adecuados para su proyecto. Por ello, en nuestra tienda web encontrarás tres tipos de selladores de montaje y varios tipos de imprimaciones.

Los selladores Bostik

Nuestra gama de selladores de montaje Bostik consta de tres tipos diferentes: Bostik Superfix 009, Bostik Paneltack y Bostik Hightack. Superfix es un kit de montaje multifuncional adecuado para pegar PVC, metacrilato y policarbonato a diversos soportes como madera, metal, vidrio, yeso y placas aislantes. En general, para la adhesión con Superfix es necesario un imprimador para tratar previamente los soportes.

Paneltack está diseñado específicamente para pegar las placas Trespa® y HPL entre sí o sobre sustratos como la madera y el aluminio. Para garantizar una adhesión óptima del sellador, se recomienda tratar previamente estos sustratos con una imprimación también.

Por último, tenemos Bostik Hightack en nuestra tienda web. Hightack es un sellador adecuado para pegar paneles de PVC, metacrilato y aluminio. Para el PVC y el alupanel recomendamos utilizar primero una imprimación.

Imprimación Bostik

Puede ser necesario el uso de una imprimación para mejorar la adhesión. Para cada kit que ofrecemos, hay una explicación clara de los materiales para los que se recomienda el uso de una determinada imprimación. En nuestro surtido encontrarás las imprimaciones necesarias para todos los proyectos de plástico.

Cuando utilices el sellador Superfix para pegar metacrilato, policarbonato y cartón piedra, o el sellador Hightack para pegar paneles de aluminio, la imprimación Bostik Prep K es la mejor opción para preparar las superficies adhesivas. Si utilizas Superfix o Hightack para el PVC duro, la imprimación Prep M es la mejor opción. Por último, tenemos imprimaciones para preparar los soportes cuando se utiliza el sellador Bostik Paneltack. Utiliza Primer SX Negro para el tratamiento previo de los soportes de madera y la imprimación Bostik Paneltack para las superficies de aluminio.

Los adhesivos Bostik en la práctica

Los productos Bostik de nuestra gama pueden utilizarse para una gran variedad de materiales. Tal vez te preguntes ahora para qué aplicaciones deberías utilizar el adhesivo de montaje en lugar de otros elementos de fijación. Por ejemplo, la renovación de un cuarto de baño mediante la instalación de una pared trasera de ducha de metacrilato o HPL. De este modo, darás al baño un aspecto fresco, nuevo y moderno, y será una pena interrumpir la superficie lisa con taladros y tornillos. La adhesión con el sellador Bostik Superfix es la opción más obvia en este caso. Otro ejemplo es renovar la cocina instalando un salpicadero de Alupanel. Alupanel es un plástico fuerte y ligero, por lo que sólo se necesita una pequeña cantidad de sellador Hightack para adherir el panel a una pared existente (de azulejos). Un tercer y último ejemplo es la instalación segura de placas de revestimiento de paredes HPL o Trespa®. Utiliza el sellador de montaje Bostik Paneltack y las imprimaciones necesarias para preparar el soporte.

Los accesorios y otros adhesivos también están disponibles en Planchasdeplástico.es

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: