Limpieza de plásticos

Todo lo que necesitas para:

Todo lo que necesitas saber sobre la limpieza del plástico

Limpiar los plásticos no tiene por qué ser difícil, siempre que utilices las herramientas adecuadas. El metacrilato, por ejemplo, es un plástico estático, por lo que atrae rápidamente el polvo. El limpiador antiestático Burnus limpia y evita que la lámina de plástico atraiga el polvo. Los paneles de fachada HPL requieren poco mantenimiento, pero es aconsejable limpiar el plástico regularmente. En nuestro surtido encontrarás varios cepillos de pared adecuados para alcanzar las partes difíciles y altas de la pared. Los cepillos manuales suaves son suficientes para llegar a las partes bajas y fáciles de la fachada. Combina estos productos durante la limpieza de plásticos con el limpiador Kenotek para obtener un resultado sublime.

¿Te estás iniciando en la limpieza de plásticos por ti mismo?

Limpiar los plásticos no suele ser difícil, por supuesto, es importante que utilices los productos de limpieza adecuados. Algunos plásticos se benefician de un agente de limpieza especial. Si hay puntos opacos en plásticos como el metacrilato o el policarbonato, hará falta algo más que una simple espuma para que los plásticos vuelvan a ser claros. En este caso, es mejor pulir los plásticos.

Agente de limpieza

La limpieza de los plásticos es importante, por supuesto que es necesario utilizar los productos de limpieza adecuados. Algunos plásticos, como el metacrilato, son estáticos y, por tanto, atraen el polvo. El limpiador antiestático Burnus limpia y trata el metacrilato, manteniéndolo limpio durante más tiempo y reduciendo la carga estática. El efecto antiestático de este producto es muy fuerte, una vez que has tratado el metacrilato con Burnus, no necesitas limpiarlo a diario. Así se evitan los pequeños arañazos de los paños. Las piezas de plástico que se mojan a menudo, como las piezas de la fachada o las paredes de la ducha, se benefician del limpiador de plásticos blandos Kenotek Brilliant wash. Este producto de limpieza limpia a fondo y deja una capa de cera protectora en el plástico para que la suciedad y el agua no se adhieran rápidamente.

Kits de mantenimiento

El mantenimiento de los revestimientos de plástico requiere poco trabajo, que es la principal ventaja de los revestimientos de HPL en comparación con la madera. Sin embargo, se recomienda una limpieza anual, que puede ser difícil debido a la altura y a las esquinas difíciles. Aquí es donde entran en juego nuestros sets de mantenimiento con los productos de limpieza necesarios. Los tres conjuntos han sido recopilados especialmente para diferentes grados de dificultad. El cepillo y el producto de limpieza difieren en cada juego, pero todos los juegos de mantenimiento contienen un cubo de 12 litros a prueba de golpes y una esponja resistente. El cubo es resistente a los golpes y a las caídas y no se revienta fácilmente. El diámetro es lo suficientemente amplio como para que quepan todos los cepillos de limpieza de nuestra gama. La esponja ergonómica y resistente es cómoda en la mano y absorbe mucha humedad. Lee más sobre la limpieza de plásticos en los artículos de nuestro blog.

Además de los productos para la limpieza de los plásticos, también ofrecemos todos los materiales necesarios para pegar y ensamblar plásticos.

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: