Limpieza de plásticos

Todo lo que necesitas para:

Todo lo que necesitas saber sobre la limpieza del plástico

Limpiar el plástico no es una tarea difícil siempre que se utilice el equipo adecuado.

Por ejemplo, el metacrilato es un plástico estático que atrae el polvo rápidamente. El limpiador antiestático de la marca Burnus limpia y evita que la lámina de plástico atraiga estas impurezas.

Las piezas de fachada de HPL requieren poco mantenimiento, pero es aconsejable limpiar con cierta regularidad. En nuestra gama encontrarás diversos cepillos adecuados para la limpieza de piezas ubicadas en fachadas altas y de difícil acceso.

Los cepillos manuales suaves son ideales para llegar a las partes más bajas y accesibles de la fachada. Recomendamos combinar nuestros productos con la gama Kenotek para obtener un resultado perfecto.

¿Hay manchas persistentes o pequeños arañazos en tu panel de HPL? La esponja de Power Sponge de melamina es la opción adecuada, ya que actúa en profundidad en la superficie sin necesidad de añadir detergente.

¿Quieres iniciarte en tareas de limpieza?

No es una labor compleja, pero es de vital importancia utilizar los productos de limpieza adecuados. Si algunos materiales, como el metacrilato transparente o el policarbonato, presentan manchas opacas, necesitarás algo más que agua y jabón para poder aclararlos. En este caso, lo mejor es optar por pulir.

Agente de limpieza

El metacrilato es estático y tiende a atraer el polvo. En base a esto, hay que recurrir al limpiador antiestático Burnus, que mantiene un acabado perfecto durante más tiempo y disminuye la carga estática.

El efecto antiestático de este producto es muy potente, por lo que una vez que hayas tratado el metacrilato con Burnus, no tendrás que hacer un mantenimiento diario. Esto ayuda a evitar los ligeros arañazos que puedan producirse al pasar el paño.

Las piezas de plástico que se mojan con frecuencia, como las de las fachadas o las paredes de las duchas, se benefician del limpiador de plásticos blandos Kenotek Brilliant Wash. Este producto deja una capa protectora de cera sobre la superficie, de modo que la suciedad y el agua no se adhieren fácilmente.

Kits de mantenimiento

El mantenimiento de los revestimientos de fachada de plástico requiere poco trabajo; ésta es la ventaja más significativa de disponer de un panel de fachada HPL en comparación con otros materiales, como la madera.

Sin embargo se recomienda una limpieza anual, que puede ser compleja debido a la altura y los ángulos de difícil acceso. Para este trabajo, ofrecemos el cepillo para fachadas con mango telescópico.

El kit completo de mantenimiento ofrece un cepillo de mano, detergente Kenotek Brilliant Wash y una esponja. La esponja ergonómica y duradera es cómoda de sujetar y muy absorbente.

Tienes más información sobre limpieza en nuestro blog.

Además de productos para limpiar, también ofrecemos todo lo necesario para pegar y montar plástico.

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: