Las planchas de Alu Dibond cepillado tienen un aspecto bastante bonito y vistoso. Son muy fáciles de trabajar y extremadamente ligeras. Todo ello gracias a la combinación del núcleo ligero de PE y las capas superiores de cepillado (aluminio cepillado fino).
Las planchas Dibond de aluminio cepillado también son muy resistentes a la humedad, por lo que son perfectas para utilizarse tanto en interiores como en exteriores. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las planchas Alu Dibond cepillado.
Desde aquí, podrás pedir tus planchas Alu Dibond cepillado con una calidad excelente y a la medida y forma que desees. Una vez nos hagas llegar tu propuesta, nos pondremos manos a la obra de inmediato para que puedas recibir el pedido lo antes posible.
Alu Dibond cepillado es una plancha compuesta de aluminio con una superficie cepillada. A esta plancha también se le conoce con el nombre de “plancha de aluminio cepillado”. Esta denominación se refiere al mismo tipo de panel compuesto de aluminio que Alu Dibond con cepillado.
Te explicamos todas las distintas denominaciones de estas planchas:
Denominaciones | Químico | Denominaciones alternativas |
---|---|---|
Alupanel | ACP - ALU/PE | Alubond, Alucobond, Dibond®, Dilite®, Gutbond, Reynobond, Skybond |
Dentro de nuestra amplia gama de productos encontrarás diferentes colores de Alu Dibond cepillado. Puedes elegir entre distintas tonalidades como aluminio, cobre, bronce, oro y negro. Cualquiera de estas variantes están disponibles en un grosor de 3 mm.
¿Sabías que las pinceladas de Alu Dibond cepillado se aplican siempre en el sentido longitudinal del panel?
Gracias a la incorporación de una capa superior cepillada en las planchas de Alu Dibond cepillado, este tipo de planchas se tienden a utilizar de manera recurrente para el uso de aplicaciones donde la estética y el resultado final son verdaderamente importantes. Por lo tanto, este material es muy habitual verlo en la industria de la publicidad y la señalización, con fines decorativos o como revestimiento de paredes.
También se puede aplicar en espacios como un salpicadero de cocina, una mampara de ducha o una placa identificativa.
Las planchas Alu Dibond cepillado son muy fáciles de procesar. Algunos ejemplos de opciones de procesamiento más comunes son el aserrado, el fresado, el encolado y el taladrado.
Si deseas encolar Alu Dibond cepillado, te recomendamos que utilices el adhesivo de calidad de la marca Bostik.
Las planchas de Alu Dibond cepillado están hechas de propiedades únicas. Gracias a las capas superiores cepilladas, el cepillado proporciona un efecto agradable a la vista.
Al pasar la mano sobre la plancha, podrás sentir como el cepillado tiene una textura suave y muy ligera. Además es mucho más resistente a los arañazos que el Alu Dibond liso.
Aparte de esto, las propiedades de las planchas son las mismas que las del Alu Dibond estándar.
A continuación, te enumeramos algunas de ellas:
Una de las cosas que más nos llama la atención es la facilidad de cuidar el Alu Dibond cepillado. Tan solo tendrás que limpiar la plancha con un detergente suave y un paño suave para que así se pueda recuperar ese aspecto brillante y bonito.
En nuestro blog puedes leer diversos artículos sobre cómo limpiar Dibond® (cepillado, Alu Dibond, Alupanel).
Para pedir tus planchas Alu Dibond cepillado tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
Tu pedido será entregado lo antes posible. Estas planchas de Alu Dibond cepillado incluyen una lámina protectora por ambas caras para que no se dañen durante el envío a tu hogar.
Si es así, no te preocupes porque puedes pedir primero una muestra y así podrás elegir correctamente el que mejor se adapte a tus necesidades.
El pedido puedes hacerlo cómodamente a través de nuestra web y las páginas de productos de planchas Alu Dibond cepillado que más te interesen.
¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?
Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: