Para calcular fácilmente qué grosor es el mejor para tu aplicación, hemos desarrollado la herramienta de grosor. Te ayuda a encontrar el grosor adecuado para tu trabajo. No se puede derivar ningún derecho de la ayuda de espesor.
Consulta nuestra práctica herramienta de selección en la que te asesoramos personalmente donde y cuando quieras. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
En nuestra tienda web, encontrarás una amplia gama de formas, números y letras que puedes encargar. Selecciona la forma que quieras en la página del producto e introduce las dimensiones correctas. ¿Prefieres tu propio diseño? Puedes subir tu propio diseño a nuestra tienda web mediante un archivo DXF. Consulta aquí las reglas de dibujo y la explicación sobre cómo hacer un archivo DXF.
Puedes pedirnos fácil y rápidamente láminas de plástico de cualquier forma o tamaño. Las serraremos o las haremos con láser a medida y te las entregaremos lo antes posible. Puedes pedir hojas de plástico con formas estándar o con formas especiales con recortes en la hoja. Puedes subir tu propio diseño en formato DXF. En estos vídeos explicamos paso a paso cómo hacer un archivo DXF. Ten en cuenta las reglas de dibujo cuando hagas tu archivo DXF.
Hacemos todo lo posible para que todas las placas estén siempre en stock. Si no es así, indicamos una fecha de entrega prevista en la página del producto. Si tarda más de lo habitual, puedes dejar tu dirección de correo electrónico y te informaremos por correo electrónico en cuanto las placas vuelvan a estar disponibles.
Nuestras existencias se indican siempre al día en la tienda. Normalmente, todos nuestros productos están en stock. Si un producto está agotado, deja tu dirección de correo electrónico en la página del producto. Recibirás un mensaje en cuanto el producto vuelva a estar disponible.
Mira nuestros videotutoriales para ver cómo puedes crear un archivo DXF con Onshape. Si no puedes crear un archivo DXF por ti mismo, te aconsejamos que llames a un profesional para que te ayude con esto.
Es posible que las reglas de dibujo no se hayan mantenido durante la creación de tu archivo DXF. Por lo tanto, comprueba cuidadosamente tu archivo con nuestras reglas de dibujo antes de subir tu archivo DXF.
Nuestra calculadora de pegamento facilita la búsqueda del tipo de pegamento adecuado para tus planchas. Además, en tu cesta de la compra se hacen sugerencias sobre los accesorios adecuados.
Puedes pedir fácilmente tus muestras a través de nuestras páginas de productos. En la página del producto de la placa que elijas, simplemente haz clic en “Pedir una muestra” o desplázate hacia abajo hasta el apartado “Pide tu muestra”. En este bloque, haz clic en “Añadir a la cesta de la compra”. Tu primera muestra está ahora en el carro de la compra.
Puedes pedir nuestras muestras por 5 euros (sin IVA) con envío gratuito. Para ello puedes elegir cuatro muestras de tu elección. También es posible pedir más muestras por 1,25 euros por muestra extra. Si pides menos de 4 muestras, el precio sigue siendo de 5 euros (sin IVA). Con tu pedido de muestras recibirás un código de descuento por valor de 5 euros (sin IVA) para tu próximo pedido. Este código de descuento no caduca, por lo que también puedes utilizarlo en un pedido posterior. Nuestras muestras son de 5 por 5 cm.
Una vez que tu pedido ha sido realizado y has pagado, ya no es posible canjear un código de descuento posteriormente. Los códigos de muestra no tienen fecha de caducidad. Todavía puedes canjear el código con tu próximo pedido.
Planchasdeplastico.es utiliza un precio mínimo por unidad de 3,00 euros, sin incluir el IVA ni los gastos de envío. Para las formas, el precio mínimo por unidad es de 5,00 euros, sin incluir el IVA ni los gastos de envío.
El tamaño mínimo que ofrecemos es de 10 x 10 cm. Una excepción son nuestras placas que son cortadas con láser, para las cuales el tamaño mínimo es de 5 x 5 cm. El acabado de los bordes se puede seleccionar en cada página del producto.
Planchasdeplastico.es utiliza un tamaño mínimo de 10 por 10 cm. Por tanto, la superficie mínima es de 100 cm2, y no es posible pedir, por ejemplo, una placa de 5 por 20 cm.
Planchasdeplastico.es utiliza un importe mínimo de pedido de 10,00 euros, sin incluir IVA y los gastos de envío. Esto significa que si pides un plato de 3,50 euros hay un recargo de 6,50 euros por encima, de modo que el importe total asciende a 10,00 euros. Lo hacemos porque los costes de manipulación son elevados.
¡Sí que puedes! Lo más cómodo es enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con el tipo de plancha, color, grosor, dimensiones y cantidades. ¿Tienes alguna duda sobre el material adecuado? También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para ello.
Puedes cargar fácilmente los archivos DXF tú mismo y pedir tus planchas sin necesidad de presupuesto.
Tu propuesta de presupuesto es válida durante un mes, después caduca automáticamente.
Recibirás tu propuesta de presupuesto por correo electrónico. Puedes aceptarlo haciendo clic en el botón “aceptar” del correo electrónico. A continuación, se te remitirá automáticamente a la página de pago.
Recibirás tu presupuesto por correo. Puedes aceptarlo, tras lo cual serás dirigido a la página de pago. Aquí puedes rellenar tus datos y pagar eligiendo el método de pago deseado.
Si quieres hacer un pedido grande, puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso.
A través de “Mi cuenta” puedes encontrar fácilmente tus pedidos anteriores y volver a pedirlos.
Nuestra tienda web ha sido desarrollada según las últimas técnicas. Esto puede hacer que las versiones anticuadas de los navegadores de Internet (como Internet Explorer, Firefox, Crome, Safari) no admitan todas las funcionalidades. Si tienes algún problema al realizar el pedido, te aconsejamos que instales la última versión del navegador de Internet Chrome. Haz clic aquí para instalar este navegador. ¿Todavía no puedes hacer el pedido? Entonces ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes entre las 09.00 y las 18.00 horas en info@planchasdeplastico.es y en el +34 932207872.
Estaremos encantados de ayudarte a elegir el material de la tabla o el material de fijación adecuado. Por eso hemos desarrollado la herramienta de selección. Sin embargo, si no te ayuda lo suficiente, por supuesto siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Puedes especificar el tamaño deseado al milímetro cuando hagas tu pedido. Utilizamos varios métodos para cortar las placas al tamaño deseado. Sin embargo, es posible que haya una pequeña desviación de aproximadamente 1 mm de la medida que proporcionaste debido a la tolerancia de corte de la sierra.
Puedes pagar de forma segura con los siguientes métodos de pago en la tienda online de Planchasdeplastico:
En este momento no es posible pagar después en Planchasdeplastico.es.
Cuando elijas el método de pago “Transferencia bancaria”, verás el IBAN y el número de referencia de nuestro proveedor de pagos Mollie Payments. De este modo, podrás transferir el importe a pagar con el IBAN y el número de referencia correctos. No es posible transferir el pago directamente a Planchadeplasticos o al número IBAN de Mollie Payments sin un número de referencia. Selecciona el método de pago “Transferencia bancaria” durante el proceso de compra y sigue los pasos indicados.
La referencia del pago es importante para el reconocimiento de tu transferencia bancaria. Si tu pago no puede ser reconocido porque no has introducido un número de referencia o has introducido un número de referencia incorrecto, tu pago será devuelto en un plazo de 2 a 3 días.
En cuanto recibas tu pedido, te enviaremos una factura por correo electrónico, que cumple los requisitos legales. También puedes encontrar todas tus facturas en tu cuenta.
Es posible añadir tu propio número de factura a la factura.
Mollie Payments es nuestro proveedor de pagos. Mollie Payments se encarga de las transacciones de pago por nosotros, por lo que podemos entregar la mercancía pedida aún más rápido después del pago. ATENCIÓN: Si quieres pagar por “Transferencia bancaria”, incluye siempre el número de referencia de tu pedido con el pago. De lo contrario, Mollie Payments no sabrá para qué pedido estás haciendo el pago.
Cuando hayas llenado tu cesta de la compra con los productos de tu elección, haz clic en “Proceder a la compra”. Si ya eres cliente, no necesitas introducir ningún dato para la factura, ya que se rellenan automáticamente. Si todavía no eres cliente, rellena los datos (al menos los que tienen el asterisco rojo). Ahora elige el método de pago “Transferencia bancaria”. Si estás de acuerdo con esto, marca las casillas de abajo. Ambas casillas deben estar marcadas para continuar con el pedido. A continuación, haz clic en el botón “Pagar”. Ahora irás a la página donde encontrarás el número de cuenta para hacer el pedido. También encontrarás aquí una referencia de pago. Esto es muy importante. Sin esta referencia, nuestro proveedor de pagos Mollie Payments no puede vincular tu pedido con tu pago y no sabemos lo que has pagado. Por lo tanto, debes copiar esta referencia exactamente, con guiones y todo, e introducirla como referencia para el pago o simplemente colocarla en la descripción.
Tan pronto como se haya procesado tu pago, recibirás una confirmación de pago por correo electrónico. También encontrarás una confirmación de pago en la parte inferior de tu factura.
Por supuesto, esto es posible. Puedes comprobar si hemos recibido el pago a través de nuestro proveedor de pagos, Mollie Payments. Haz clic en el siguiente enlace: https://www.mollie.com/es/consumers. Por supuesto, también recibirás un correo electrónico cuando hayamos recibido el pago en regla.
Si el plazo de pago por transferencia bancaria ha pasado, el pedido se cancelará automáticamente. A continuación, debes hacer un nuevo pedido con nosotros.
Es una pena que tu pago haya fallado o haya sido rechazado. Para completar tu pedido, te recomendamos que lo intentes de nuevo, o que utilices otro método de pago. ¿Todavía no puedes resolverlo? No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
En la página del producto puedes ver el plazo de entrega previsto para cada producto. En cuanto tu paquete esté empaquetado, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento y localización. De este modo, puedes seguir tu envío y ver cuándo se entregará.
En cuanto se programe la entrega, recibirás del transportista información adicional de seguimiento y localización para que puedas rastrear tu paquete. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas antes de que tu enlace de seguimiento y localización esté activo.
Calculamos los gastos de envío en función del peso y el tamaño del paquete en tu cesta de la compra. Lee todo sobre las tarifas y su cálculo en la página de gastos de envío.
Esto no es un problema mientras el pedido no haya sido enviado. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar la dirección.
No, eso no es posible. Tenemos nuestra oficina en Los Países Bajos y no tenemos almacén, por lo que no se pueden recoger productos aquí.
Después de que el conductor no pudiera entregar el pedido en su domicilio, el envío fue enviado a una tienda de paquetería/punto de recogida. En el Track & Trace puedes encontrar de qué tienda de paquetes/punto de recogida se trata. Un envío debe ser recogido aquí en un plazo de 7 días, de lo contrario será devuelto.
Por desgracia, esto no es posible. Tienes que introducir una dirección y no puedes indicar que quieres recoger tu paquete en una tienda de paquetería. Si no abres la puerta, es posible que tu paquete se entregue finalmente en una tienda de paquetería, pero también es posible que tu paquete llegue a la puerta una vez más y sea devuelto. Así que mantente atento a tu enlace de seguimiento y localización para saber cuándo llegará tu paquete.
Desgraciadamente, no es posible elegir tu propio plazo de entrega. Sin embargo, recibirás un enlace de seguimiento y localización para que puedas ver cuándo se entrega tu pedido.
El transportista siempre se menciona en el correo electrónico de envío. A veces, el transportista ya se conoce cuando tu pedido aún está en tu cesta de la compra.
Lamentablemente, no es posible enviar los pedidos a través del servicio Express. Pero siempre hacemos todo lo posible para producir y entregar los pedidos lo antes posible.
No realizamos entregas en islas ni territorios de ultramar. Si un pedido debe ser entregado en una isla de ultramar, lamentablemente no podemos realizar la entrega. No es posible cancelar después de la producción y los costos incurridos no serán reembolsados.
Sólo es posible cancelar un pedido tú mismo si ya tienes una cuenta y si el pedido aún no ha sido aserrado a medida. Si quieres cancelar un pedido o parte de un pedido, haz clic en “Pedidos” en “Mi cuenta“, y realiza una cancelación si todavía es posible.
Como suministramos productos a medida, no podemos cambiar los pedidos a posteriori. Cuando haces un pedido, éste se envía automáticamente a nuestro aserradero. Allí, las planchas se aserran a medida casi inmediatamente y se preparan para su envío. Para el artículo que falta habrá que hacer un nuevo pedido.
Una vez que hayas hecho tu pedido, no se podrá modificar posteriormente. Una vez realizado tu pedido, se envía automáticamente a nuestro aserradero. Allí tu pedido se corta casi inmediatamente a medida y se prepara para su envío.
Ten en cuenta que solo se pueden devolver productos que no están hechos a medida, es decir, accesorios. El periodo de devolución será de 14 días tras la recepción del producto. Si quieres devolver un producto, ponte en contacto con nosotros. Tras la recepción y verificación, te enviaremos una factura de crédito y te reembolsaremos el importe excluyendo los gastos de envío. Lamentablemente, esto no es posible para los productos personalizados y las muestras. Nuestros accesorios enteras pueden ser devueltos.
Si quieres devolver un producto, ponte en contacto con nosotros. Tras la recepción y verificación, te enviaremos una factura de crédito y te devolveremos el importe, excluyendo los gastos de envío. Lamentablemente, esto no es posible para los productos personalizados.
Una vez que hayamos recibido tu devolución en buen estado, te reembolsaremos el coste del artículo devuelto. Normalmente se tarda 14 días en procesar una devolución.
Es importante que indiques qué artículos hay que devolver y que éstos se envíen sin daños y en buen estado, indicando el número de pedido. Para ello, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Sólo se pueden devolver los accesorios.
Si tu placa se ha entregado dañada, por supuesto que lo solucionaremos por ti. No tires el embalaje, pero consulta las instrucciones para informar de los daños en: planchasdeplastico.es/informar-de-danos.
A veces un pedido se entrega en varios paquetes. En ese caso habrás recibido un enlace de Track & Trace de cada paquete con el que podrás seguir los envíos. Si todavía falta algo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Hacemos todo lo posible para que todos los productos estén siempre en stock. Los niveles de existencias se indican en las páginas de los productos. Sin embargo, si por alguna razón no hubiera existencias suficientes, en primer lugar nos gustaría pedirte disculpas por las molestias y mantenerte informado por correo electrónico.
Para nosotros es muy importante que nuestros pedidos se entreguen correctamente y sin daños. Al tomar fotos, esperamos poder identificar la causa de los daños. Así podemos seguir optimizando nuestras entregas.
Puede ser que el pedido se haya entregado en una tienda de paquetería. Si el envío no se recoge en el plazo de 7 días, será devuelto. También es posible que los datos de la dirección sean incorrectos. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para que podamos trabajar juntos para averiguar por qué se ha devuelto el paquete y reenviarlo lo antes posible.
Nuestros artículos tienen una garantía estándar de seis meses. Para más información, consulta las Condiciones Generales y la descripción del producto.
A través de “Mi cuenta” puedes crear una cuenta rápida y fácilmente.
En la parte superior de nuestro sitio web, junto a la barra de búsqueda, encontrarás el bloque “Mi cuenta”, donde puedes iniciar sesión. Después de iniciar la sesión, aparece el botón “Mi cuenta”. Al hacer clic en él, serás enviado directamente al entorno de la cuenta. O haz clic aquí para ir directamente al entorno de la cuenta.
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En la parte inferior del correo electrónico puedes hacer clic en “cancelar la suscripción”. Si haces clic en esto, te darás de baja del boletín. Sólo puedes suscribirte cuando hagas un pedido.
Esto es posible. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente e indícale tu dirección de correo electrónico y tu número de pedido. Ellos podrán ayudarte más.
Tenemos ofertas especiales por las que hacemos un descuento en determinados planchas. Se te informará de ello en nuestro boletín.
Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono: +34 932207872. ¿Tienes alguna pregunta? Envíalos al servicio de atención al cliente por correo electrónico: info@planchasdeplastico.es. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
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