Actualmente Planchasdeplastico.es ofrece Trespa® en el color Gris Polvo en una variante. Trespa® Meteon® es una línea de productos para el revestimiento de fachadas y aplicaciones exteriores. Para otros espesores y colores, consulta nuestra amplia gama de paneles HPL.
Trespa® es la placa preferida para el revestimiento de fachadas y aplicaciones exteriores. El material es completamente resistente a la intemperie e impermeable a la humedad. También se ven mucho en zonas sanitarias y cocinas, porque el material es resistente al agua.
Ofrecemos tanto las placas en escala de grises de la marca Trespa® como nuestras propias placas de marca blanca. La calidad de nuestras placas HPL de marca propia y de Trespa® es prácticamente la misma. La única diferencia visible es que las placas HPL de marca blanca tienen una capa superior más dura que las placas HPL de la marca Trespa®.
Los paneles son fáciles de procesar con herramientas de carburo, como una sierra para metales y un taladro. Puedes pintar, taladrar, serrar y fresar el material. Ten en cuenta que Trespa® se expande o encoge más rápido que otras placas de plástico.
Las planchas Trespa® tienen un núcleo compacto de fibra de madera comprimida y capas superiores de resina sintética duras como una roca, que además son resistentes a los rayos UV. La humedad no penetra en estos resistentes paneles, lo que les permite conservar su aspecto durante más de 30 años.
Trespa® tiene capas superiores densas, lo que dificulta la adhesión de la suciedad y facilita su limpieza. Para la limpieza de tus placas Trespa® grises, disponemos de cómodos sets de mantenimiento en nuestra gama. Echa un vistazo a nuestros accesorios de limpieza.
¿Quieres pedir placas Trespa® gris?? ¡Eso es posible! Cortaremos los panel a medida. Te entregaremos tu pedido lo antes posible. Recibirás actualizaciones sobre el estado del pedido por correo electrónico.
¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?
Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: