Placas grises Trespa®

Pídelo en la forma que desees

Todo lo que necesitas saber sobre Trespa® gris

Actualmente Planchasdeplastico.es ofrece Trespa® en el color Gris Polvo en una variante. Trespa® Meteon® es una línea de productos para el revestimiento de fachadas y aplicaciones exteriores. Para otros espesores y colores, consulta nuestra amplia gama de paneles HPL.

Aplicaciones de las placas Trespa® grises

Trespa® es la placa preferida para el revestimiento de fachadas y aplicaciones exteriores. El material es completamente resistente a la intemperie e impermeable a la humedad. También se ven mucho en zonas sanitarias y cocinas, porque el material es resistente al agua.

Tipos de placas Trespa® grises

Ofrecemos tanto las placas en escala de grises de la marca Trespa® como nuestras propias placas de marca blanca. La calidad de nuestras placas HPL de marca propia y de Trespa® es prácticamente la misma. La única diferencia visible es que las placas HPL de marca blanca tienen una capa superior más dura que las placas HPL de la marca Trespa®.

Posibilidades de mecanizado

Los paneles son fáciles de procesar con herramientas de carburo, como una sierra para metales y un taladro. Puedes pintar, taladrar, serrar y fresar el material. Ten en cuenta que Trespa® se expande o encoge más rápido que otras placas de plástico.

Propiedades

Las planchas Trespa® tienen un núcleo compacto de fibra de madera comprimida y capas superiores de resina sintética duras como una roca, que además son resistentes a los rayos UV. La humedad no penetra en estos resistentes paneles, lo que les permite conservar su aspecto durante más de 30 años.

Un correcto mantenimiento de tus paneles grises

Trespa® tiene capas superiores densas, lo que dificulta la adhesión de la suciedad y facilita su limpieza. Para la limpieza de tus placas Trespa® grises, disponemos de cómodos sets de mantenimiento en nuestra gama. Echa un vistazo a nuestros accesorios de limpieza.

Pedido de planchasTrespa® grises

¿Quieres pedir placas Trespa® gris?? ¡Eso es posible! Cortaremos los panel a medida. Te entregaremos tu pedido lo antes posible. Recibirás actualizaciones sobre el estado del pedido por correo electrónico.

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: