Metacrilato blanco

Pídelo en la forma que desees

Todo lo que necesitas saber sobre el metacrilato blanco

Con las planchas de metacrilato blanco de la tienda online de planchasdeplástico puedes hacer una pared de ducha o un práctico y duradero cortavientos en un momento. El metacrilato blanco no sólo es bonito a la vista, sino también de gran calidad. ¡Esto hace que esta hoja sea ideal para cualquier trabajo!

Aplicaciones del metacrilato blanco

Nuestras planchas de metacrilato blanco son adecuadas para aplicaciones de interior y exterior gracias a la resistencia a los rayos UV de la plancha. Por ejemplo, es adecuado como tablero de mesa, toldo de puerta y revestimiento de pared.

Tipos de metacrilato blanco

Nuestras planchas de metacrilato blanco están disponibles en diferentes grosores. Ofrecemos placas de metacrilato blanco en espesores de 3, 4, 5, 6, 8 a 10 mm. Así que para cada trabajo hay una placa blanca adecuada para ti.

Opciones de procesamiento

Nuestras hojas de metacrilato blanco pueden procesarse como cualquier otra hoja de metacrilato. Así que puedes trabajar estas chapas perforando, serrando y fresando.

Propiedades del metacrilato blanco

Nuestro metacrilato de color blanco es tan resistente como nuestras otras láminas de metacrilato, concretamente treinta veces más resistente que el vidrio normal. Como estas planchas también son resistentes a los rayos UV, son muy adecuadas para su uso en interiores y exteriores.

Mantenimiento del metacrilato blanco

Limpia tus planchas de metacrilato con un limpiador doméstico suave en combinación con un paño suave de microfibra. Ten cuidado con los detergentes fuertes, como el Cif, o con el uso de esponjas y cepillos. Debido a la sensibilidad a los arañazos del material, éstos dejarán pequeños arañazos en la placa, y la harán opaca.

Pedir hojas de metacrilato blanco

¡Pide tu lámina de metacrilato blanco y te la entregaremos lo antes posible!

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: