PVC blanco

Pídelo en la forma que desees

Todo lo que necesitas saber sobre el PVC espumado blanco

El PVC espumado blanco también se conoce como tablero de espuma o foamboard. Este tipo de PVC consiste en un núcleo de espuma dura, que está laminado por ambas caras con papel de calidad. El PVC espumado es dos veces más ligero, pero igual de resistente que el PVC sólido.

Aplicaciones de las láminas de PVC espumado blanco

El PVC espumado se utiliza a menudo en el mundo de la publicidad. Piensa, por ejemplo, en los expositores, las vallas publicitarias y el material de los stands. Esta plancha también es muy popular entre impresores, modelistas, artistas y aficionados. El PVC espumado también es popular en la industria de la construcción, porque aísla el sonido y el calor. Por lo tanto, en esta industria se utiliza mucho para el revestimiento de paredes y techos.

Tipos de láminas de PVC espumado blanco

En nuestra gama de láminas de PVC blanco, encontrarás diferentes espesores; desde 2 mm hasta 19 mm. El color es similar al RAL 9003. Este código de colores es una indicación.

Posibilidades de tratamiento

El cartón espumado blanco de PVC es fácil de procesar. La capa superior ofrece una excelente adherencia a diversas técnicas de impresión y pintura. Las planchas de PVC espumado blanco se pueden taladrar, serrar, pegar, cortar, pintar y fresar.

Propiedades de las láminas de PVC espumado blanco

  • Ligero
  • Resistente a los rayos UV
  • Fácil de procesar
  • Resistente a los impactos

Mantenimiento del PVC

Los tableros de PVC blanco requieren poco mantenimiento. Con un uso normal del material de la placa (por ejemplo, para aplicaciones interiores) en un entorno relativamente limpio, sólo tendrás que limpiar la placa una o dos veces al año.

También te interesa:

El PVC es un plástico estático, por lo que atrae rápidamente el polvo. Por tanto, debes tratar tu plancha con un limpiador antiestático especial para planchas sintéticas.

Descripción

La tienda online de PlanchasdePlastico dispone de una amplia gama de planchas de PVC blanco espumado. Puedes elegir entre láminas de PVC espumado, también llamadas láminas de espuma, que varían de 2 a 19 milímetros de grosor. Las hojas tienen una capa superior ligeramente estructurada. El PVC espumado es un 50% más ligero que el PVC sólido, también llamado PVC duro. La ventaja del PVC espumado es que las planchas son fáciles de procesar. Las planchas son adecuadas para aplicaciones interiores. Suministramos las láminas de PVC blanco espumado con una película protectora en una de sus caras. Cortamos tu pedido a medida y lo entregamos lo antes posible.

Características de las planchas de PVC

PVC son las siglas de Policloruro de Vinilo, es un plástico de alta calidad con una gran resistencia química. El PVC es eléctricamente aislante y tiene una forma muy estable. Hay dos tipos de placas de PVC: las sólidas y las espumadas. Las planchas de cartón madera están formadas por una capa intermedia de espuma de PVC y dos capas superiores densas. Estas planchas son flexibles hasta cierto punto y considerablemente más ligeras que las planchas sólidas. Estos tableros se utilizan a menudo en la industria publicitaria. El PVC espumado es bueno para la impresión. El material es fácil de procesar y, por tanto, pintar, pegar, serrar y perforar el PVC no supone ningún problema. Además, el PVC es fácil de limpiar y requiere poco mantenimiento. También puedes encontrar los productos necesarios para la limpieza en nuestra tienda web.

Pedir tablero de espuma de PVC blanco

Con nosotros puedes pedir fácil y rápidamente placas de espuma de PVC blancas. Lo cortamos a medida para ti. Recibirás tu pedido lo antes posible. Te enviaremos actualizaciones sobre el estado de tu pedido por correo electrónico.

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: