Metacrilato de colores

Pídelo en la forma que desees

Todo lo que necesitas saber sobre el metacrilato de color

El metacrilato de color puede utilizarse para muchas aplicaciones diferentes, desde el acristalamiento de balcones hasta los salpicaderos de cocina. Es dos veces más ligero y 30 veces más resistente que el vidrio ordinario. Todas nuestras planchas de metacrilato de colores están fundidas. Ofrecemos los colores brillantes en 3 mm de grosor. Los tonos marrón y gris también están disponibles en 5 mm y 8 mm.

Aplicaciones del metacrilato de color

Las hojas de metacrilato de colores (verde, rojo, azul, amarillo, naranja) son especialmente adecuadas para la decoración y el acabado. Piensa, por ejemplo, en la decoración de una mesa, una lámpara o un soporte para tabletas. Suministramos las planchas de metacrilato con colores neutros como el negro, el marrón, el gris o el blanco en espesores de plancha mayores. Esto las hace adecuadas para aplicaciones “más pesadas”, como una mampara de balcón y una ventana de barco o caravana.

Tipos de metacrilato de color

Ofrecemos metacrilato de color en cuatro variedades: tintado, opalino, 0% translúcido (sólido) y frost (translúcido, pero opaco). Las láminas transparentes son muy adecuadas para fondos de ducha y de cocina, entre otros. Las placas de metacrilato de color opalino también son adecuadas para este fin, ya que dejan pasar hasta un 28% de luz.

El ópalo y el metacrilato tintado son resistentes a los rayos UV, no se decoloran y, por tanto, se utilizan a menudo como protección solar.

Consejo: opta por el metacrilato tintado si quieres hacer ventanas personalizadas para caravanas y barcos o un toldo para la puerta. Para los paneles murales de plástico, un cortavientos o el acristalamiento de un balcón, se recomiendan las planchas de color sólido.

Posibilidades de tratamiento

El metacrilato coloreado es fuerte, duradero y fácil de procesar, al igual que otras láminas de metacrilato coloreado. Se puede fresar, grabar, taladrar, doblar (en caliente), pegar, serrar y pulir, entre otras cosas.

Propiedades del metacrilato coloreado

Además, el metacrilato de color es 30 veces más resistente que el vidrio, y es la mitad de ligero que el vidrio del mismo grosor. Además, el metacrilato es resistente a la humedad, por lo que es adecuado tanto para aplicaciones interiores como exteriores.

  • 30 veces más fuerte y 2 veces más ligero que el vidrio tradicional
  • Resistente a los rayos UV
  • Resistente a la humedad
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores

Mantenimiento del metacrilato

La limpieza y el mantenimiento del metacrilato requieren un poco más de atención que la limpieza del vidrio tradicional. El metacrilato es concretamente más sensible a los arañazos.

Nuestra gama de productos

Nuestra gama de metacrilato de colores es adecuada para muchas aplicaciones diferentes. Las planchas son resistentes a los rayos UV, por lo que también son adecuadas para aplicaciones en exteriores. Cada color está disponible en 3 mm de grosor y nuestras hojas de metacrilato de colores están hechas de metacrilato moldeado.

Las planchas de metacrilato de color se utilizan principalmente para la decoración y el acabado; los colores negro, blanco, marrón humo, gris humo y blanco escarcha están disponibles en espesores de plancha mayores. Son adecuados para aplicaciones más pesadas”, como las mamparas de los balcones y las ventanas de barcos o caravanas. El metacrilato de color se puede procesar tan bien como los demás tipos de metacrilato. Tu pedido se corta a medida y se entrega rápidamente.

Características metacrilato coloreado

El metacrilato de color está disponible en cuatro variedades: transparente (tintado), opalino, sólido y esmerilado. Las planchas transparentes son transparentes y de color homogéneo. Estas planchas se utilizan a menudo como acabado en interiores, como las paredes de las duchas y las paredes traseras de las cocinas. Las planchas de color opalino también son adecuadas para este fin, ya que dejan pasar hasta un 28% de luz.

El metacrilato opalino y tintado es muy adecuado como protección solar, la versión tintada también es adecuada para hacer ventanas de caravanas y barcos o como toldo de puerta a medida. Las hojas de color sólido son opacas, la variante de escarcha es translúcida pero opaca. Estas versiones son muy adecuadas como paneles de plástico para paredes, parabrisas o acristalamiento de balcones. Además, el metacrilato de color es 30 veces más resistente que el vidrio, y es la mitad de ligero que el vidrio del mismo grosor. El metacrilato es un material estático y, por tanto, puede atraer el polvo. El tratamiento regular con un agente de limpieza antiestático ayuda a reducir este efecto y facilita la limpieza de la hoja. El metacrilato de color es fácil de procesar y pegar, lee más sobre el montaje, la perforación y el aserrado del metacrilato en nuestros blogs.

Pedir hojas de metacrilato de colores

Pide de forma rápida y sencilla planchas de metacrilato de colores del grosor que necesites. La cortaremos para ti. Ten en cuenta que el grosor puede variar alrededor de un 10%. Entregamos el pedido lo antes posible. Recibirás información sobre el estado de tu pedido por correo electrónico.

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: