Metacrilato tintado

Pídelo en la forma que desees

Todo lo que necesitas saber sobre el metacrilato tintado

Las láminas decorativas son cristalinas, de color uniforme, resistentes a los rayos ultravioleta y a prueba de ellos. Bonito y práctico. Cortaremos tu pedido en la forma que desees. Las planchas de metacrilato tintado son muy decorativas, pero también muy resistentes y adecuadas para aplicaciones prácticas, como las paredes de las duchas o las paredes traseras. Especialmente con la retroiluminación, estos platos adquieren una nueva dimensión.

Aplicaciones del metacrilato tintado

Nuestras láminas de metacrilato tintado pueden utilizarse para innumerables fines. ¡Haz con esta lámina de metacrilato tintado, por ejemplo, una deslumbrante lámpara, o una original decoración de mesa de bricolaje! Con nuestra lámina de metacrilato tintado sabes con seguridad que tienes calidad en la casa.

Tipos de metacrilato tintado

Ofrecemos metacrilato tintado en muchos colores diferentes y en tres grosores distintos. Elige entre metacrilato de 3, 5 u 8 mm de grosor en tonos como el rojo, el naranja, el azul, el marrón, el negro y el aspecto de cristal.

Opciones de procesamiento del metacrilato tintado

Edita fácilmente tu lámina de metacrilato tintado, por ejemplo, taladrando, doblando (en caliente), fresando, grabando, pegando, puliendo o serrando.

Presenta metacrilato tintado

La categoría práctica consiste en láminas tintadas de color marrón y gris que están disponibles en tres grosores de lámina: 3,5 y 8 milímetros. Estas planchas son resistentes al sol y a los rayos UV. Estas planchas son adecuadas para sustituir a las ventanas y tienen propiedades resistentes a la luz y al calor. Estas láminas se utilizan como acristalamiento y como sustituto del vidrio. Son especialmente adecuados como ventanas delanteras, ventanas de caravanas o barcos, toldos para puertas a medida o como protección contra el viento para refugios de animales. Por supuesto cortamos estas hojas a medida para ti.

Todas las planchas de metacrilato tintado son sustitutos muy dignos del vidrio tradicional: la resistencia al impacto es 30 veces mayor que la del vidrio y el metacrilato es un 50% más ligero. Las hojas vienen con una película protectora en ambas caras. Esta película también sirve de protección durante el procesamiento. Puedes serrar, pegar, fresar, taladrar y pintar metacrilato fundido sin problemas. El metacrilato tiene muchas ventajas sobre el cristal, pero es ligeramente más sensible a los arañazos. Sin embargo, los arañazos pueden eliminarse puliendo. Te aconsejamos que trates la placa con un limpiador antiestático después de la instalación. De este modo, la placa se mantiene limpia y sin polvo durante más tiempo y es más fácil de limpiar.

Mantenimiento del metacrilato tintado

Con un limpiador doméstico suave en combinación con un paño suave de microfibra, tu metacrilato tintado es fácil de mantener. Ten cuidado con las esponjas, los cepillos y los limpiadores abrasivos como el Cif. Éstas crean pequeños arañazos, lo que hace que la superficie quede sin brillo a largo plazo.

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: