Metacrilato fluorescente

Pídelo en la forma que desees

Todo lo que necesitas saber sobre el metacrilato fluorescente

El metacrilato fluorescente es dos veces más ligero y 30 veces más resistente que el vidrio ordinario. Ofrecemos este atrapador de ojos en diferentes colores. Dependiendo de lo que quieras hacer con ella, puedes elegir un grosor de hoja de 3 mm o de 8 mm.

Aplicaciones del metacrilato de neón

El metacrilato de neón es adecuado para aplicaciones estéticas en cocinas y baños. Piensa en una llamativa pared trasera de la cocina o en la pared de la ducha. El metacrilato fluorescente también se presta a la creación de una señal única, útil para las rutas de paseo y las vías de escape.

Consejo: El uso de la luz ultravioleta hace que tu plato destaque aún más.

Tipos de metacrilato fluorescente

Las placas de metacrilato fluorescente están disponibles en los colores amarillo, naranja, rojo, verde y azul. Ofrecemos las placas en un espesor de 3 mm y 8 mm. Nuestras planchas de flúor también están disponibles en todas las formas y tamaños. Así que echa un vistazo a nuestras páginas de productos. Aquí encontrarás la práctica herramienta para elegir la forma y el tamaño en la que puedes rellenar fácilmente el tamaño que desees.

Posibilidades de tratamiento

Al igual que otras láminas de metacrilato moldeado, el metacrilato fluorado es fuerte, duradero y fácil de trabajar. Entre otras cosas, puedes fresar, grabar, taladrar, doblar (en caliente), pegar, serrar y pulir.

Propiedades del metacrilato fluorado

Nuestro metacrilato fluorado es nada menos que 30 veces más resistente que el metacrilato normal, ¡y además es dos veces más ligero! El metacrilato fluorescente también da un efecto frío en combinación con la luz.

  • 30 veces más fuerte y dos veces más ligero que el vidrio tradicional
  • Resistente a los rayos UV
  • Resistente a la humedad
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores

Mantenimiento del metacrilato

La limpieza y el mantenimiento del metacrilato requieren un poco más de atención que la limpieza del vidrio tradicional. El metacrilato es concretamente más sensible a los arañazos. Por eso, mira este práctico vídeo con consejos de limpieza.

Nuestra gama de productos

Nuestras planchas de metacrilato fluorescente son las más llamativas de nuestra gama. Planchasdeplastico.es suministra 5 colores diferentes de metacrilato fluorescente, en láminas de 3 o 8 milímetros de grosor. Cada pedido se corta a medida para ti.

Las planchas de metacrilato fluorescentes llaman la atención, son muy adecuadas como planchas decorativas, pero también tienen un alto valor de atención. Este tipo de placa es muy adecuado para aplicaciones estéticas en la construcción de stands y en el diseño de interiores (cocinas, baños), pero también como señalización o carteles de seguridad. Con la ayuda de la luz ultravioleta, la placa se “iluminará” y se convertirá en un auténtico reclamo. La placa de 3 mm es muy adecuada para este fin.

Las planchas de metacrilato fluorescente más gruesas (8 milímetros) son adecuadas como acristalamiento, debido al grosor, las superficies de las placas más grandes también son muy resistentes. En combinación con la luz ultravioleta, estas láminas producen un efecto luminoso especial. Esto ofrece posibilidades nuevas y muy inspiradoras para los diseñadores de stands e interiores. Pero también para hacer carcasas de dispositivos a medida (modificaciones de la caja con metacrilato), el metacrilato fluorado es muy adecuado.

El metacrilato fluorado es igual que todos los demás tipos: es fuerte, duradero y fácil de procesar. El metacrilato tiene una resistencia al impacto 30 veces mayor que el vidrio normal. Es mucho menos probable que se rompa y tiene una vida útil increíblemente larga. El metacrilato es fácil de procesar. Puedes pedir tu plancha a medida y la cortaremos nosotros. Pero también puedes serrarla tu mismo. Es fácil realizar otras operaciones de mecanizado: fresado, taladrado, grabado. En nuestros blogs de bricolaje proporcionamos información detallada sobre el trabajo con metacrilato y sobre la limpieza del plástico.

El metacrilato fluorescente también se puede pegar y doblar. Al grabar metacrilato fluorescente y exponerlo a la luz ultravioleta, puedes crear una señal única, especialmente para indicar las rutas de paso y de escape. El metacrilato fluorescente ofrece un abanico de posibilidades. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

Pedir hojas de metacrilato fluorescente

Con nosotros puedes pedir fácil y rápidamente placas de metacrilato fluorescentes. Cortaremos la plancha a la medida para ti. Ten en cuenta que el grosor puede variar aproximadamente un 10%. Te entregaremos tu pedido lo antes posible. Recibirás información sobre el estado de tu pedido por correo electrónico.

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: