Adhesivos plásticos

Todo lo que necesitas para:

Todo lo que necesitas saber sobre los adhesivos plásticos

Es preferible el encolado plástico si la superficie debe ser completamente plana para evitar la acumulación de suciedad; los tornillos son menos ideales en este caso. Además, el encolado ofrece una solución para las uniones de cola visibles, por ejemplo al construir un acuario o una vitrina de metacrilato. Las planchas de plástico más grandes deben adherirse con el sellador de montaje e imprimación Bostik. Para las conexiones adhesivas más pequeñas, utiliza el adhesivo de metacrilato Acrifix y el adhesivo de PVC. Nuestra gama también incluye productos y accesorios adicionales para apoyar la unión adhesiva, como la cinta de espuma, las imprimaciones de plástico y la pistola selladora. Para todas las aplicaciones adhesivas, Planchas de Plástico es el lugar adecuado.

Para un resultado ajustado: adhesivos plásticos

Además de los medios de montaje visibles, como los soportes de paneles y los tornillos, el pegado de plástico también es una buena opción en la mayoría de los casos. La ventaja de pegar material de lámina de plástico es que no se producen desniveles en la capa superior. Este pegado garantiza un resultado ajustado. Además, una lámina de plástico sin desniveles es fácil de mantener limpia. En nuestros blogs damos los mejores consejos de adhesión para cada tipo de plástico. Antes de empezar a pegar materiales sintéticos, es importante que limpies bien las hojas. A veces también puede ser necesario tratar previamente con una imprimación o lijar los bordes. Para conseguir una unión adhesiva fuerte, siempre es importante una buena preparación antes del encolado del plástico.

Kits de pegamento de plástico

Para el pegado de plásticos, lo mejor es utilizar un kit de montaje para pegar las planchas entre sí o a otro sustrato. La gama de adhesivos e imprimaciones de montaje está compuesta por productos de alta calidad de la marca Bostik. A menudo se recomienda el tratamiento previo de las superficies con una imprimación para mejorar la adherencia del sellador. Hay varios adhesivos e imprimaciones y, para asegurarte de que utilizas los productos adecuados, las combinaciones más comunes están disponibles en nuestra tienda web como set de adhesivos.

Imprimaciones de plástico

Al pegar plásticos, las imprimaciones para plásticos mejoran la adherencia y ayudan a crear una unión adhesiva extremadamente fuerte. Con ciertos plásticos y sustratos puede ser necesario un tratamiento previo con una imprimación. La imprimación que necesitas depende del proyecto, del tipo de plástico y del adhesivo de montaje que vayas a utilizar. Nuestra gama de imprimaciones Bostik se compone de la imprimación Paneltack, la imprimación para madera negra SX, la imprimación Prep K, la imprimación para aluminio Prep M y las toallitas Easy prep.

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: