Metacrilato negro

Pídelo en la forma que desees

Todo lo que necesitas saber sobre el metacrilato negro

Conoce las hojas de metacrilato negro de buen gusto de la tienda online de planchasdeplástico. ¿Harás con ella una pared trasera de cocina duradera? ¿O una mesita de noche de bricolaje? Con esta lámina de metacrilato negro darás a todos tus proyectos un toque chic y único.

Aplicaciones del metacrilato negro

El metacrilato es un material versátil y duradero. Pero, ¿para qué puedes utilizar el metacrilato negro? En la tienda online de planchasdeplástico sabemos que las posibilidades son tan grandes como tu creatividad.

Tipos de metacrilato negro

Puedes tratar tu plancha de metacrilato negro tú mismo. Por ejemplo, si quieres serrar, cortar, taladrar, etc., lo mejor es trabajar con estas placas de metacrilato moldeadas. También ofrecemos metacrilato extruido económico, pero debido a la alta tensión creada en la fabricación de estas planchas, son menos adecuadas para el montaje. Estas hojas no están disponibles en negro.

Opciones de procesamiento

Por lo tanto, las planchas de metacrilato extruidas son menos adecuadas para su procesamiento que las planchas fundidas. Es posible, pero ten mucho cuidado de que la placa no se agriete o se rompa. Si quieres una plancha con la que puedas seguir adelante con tus trabajos, elige las planchas de metacrilato fundido sin tensiones garantizadas.

Propiedades del metacrilato negro

La propiedad más importante del metacrilato es la gran resistencia del material. ¡El metacrilato es concretamente 30 veces más resistente que el vidrio! El metacrilato tiene clase de fuego B2. Por tanto, no es adecuado como vidrio resistente al fuego. El metacrilato se funde a una temperatura de 160° Celsius.

Mantenimiento del metacrilato negro

Mantén tu lámina de metacrilato como nueva el mayor tiempo posible limpiándola con un limpiador doméstico suave en combinación con un paño suave de microfibra. Los productos de limpieza abrasivos, como el Cif, o el uso de esponjas o cepillos, dejarán pequeños arañazos en el material y lo deslucirán con el tiempo.

Pedir hojas de metacrilato negro

¿Quieres una lámina de metacrilato negro cortado a medida? No hay ningún problema. ¡Estaremos encantados de cortarlo para ti y en la forma que quieras! En nuestras páginas de productos puedes utilizar nuestra herramienta “”elegir forma y tamaño”” para introducir el tamaño y la forma que desees, entonces nuestra herramienta te mostrará inmediatamente el precio.

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: