Los elegantes paneles HPL negros son paneles estéticos que pueden durar fácilmente entre 20 y 30 años. En estos años tan sólo tienes que mantener limpio el HPL negro. Por lo demás, el material no necesita mantenimiento. Estos paneles negros de HPL no necesitan ser pintados nunca, son resistentes a la putrefacción, a los impactos, a los rayos UV y a los arañazos y a todas las condiciones meteorológicas.
El HPL negro es muy popular, por ejemplo, como borde de cornisas, tablero de mesa o como panel lateral de una buhardilla. Pero también es adecuado el HPL negro para interiores, por ejemplo como revestimiento de plástico, o como pared de ducha. En nuestro blog encontrarás muchas más aplicaciones del HPL. El HPL negro es, por supuesto, muy versátil por su color. Este color neutro es muy popular para su uso dentro y fuera de la casa.
El HPL negro está disponible en 6 mm de grosor. Es un grosor versátil, ya que no es demasiado grueso ni demasiado fino. ¿No estás seguro de si este grosor es el adecuado para tu trabajo? Entonces utiliza nuestra calculadora de grosor gratuita. Con ella, te ofrecemos asesoramiento a medida, donde y cuando quieras.
Puedes pedir HPL negro de forma súper rápida y sencilla en cualquier forma o tamaño que desees. En la página del producto de tu elección de HPL negro sólo tienes que rellenar la forma y el tamaño deseados y hacer el pedido. También es posible pedir una forma especial. Sólo tienes que subir un dibujo DXF en la página del producto. Para hacer un archivo DXF de este tipo, hemos elaborado unos prácticos vídeos en los que te guiamos paso a paso por el proceso de elaboración de dicho dibujo DXF.
¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?
Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: