En la página del producto puedes ver el plazo de entrega previsto para cada producto. En cuanto tu paquete esté empaquetado, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento y localización. De este modo, puedes seguir tu envío y ver cuándo se entregará.
En cuanto se programe la entrega, recibirás del transportista información adicional de seguimiento y localización para que puedas rastrear tu paquete. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas antes de que tu enlace de seguimiento y localización esté activo.
Calculamos los gastos de envío en función del peso y el tamaño del paquete en tu cesta de la compra. Lee todo sobre las tarifas y su cálculo en la página de gastos de envío.
Esto no es un problema mientras el pedido no haya sido enviado. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar la dirección.
Entregamos a través de planchasdeplastico.es en España. Para otros países como Alemania y Francia, te remitimos a las páginas web de estos países.
No, eso no es posible. Tenemos nuestra oficina en Los Países Bajos y no tenemos almacén, por lo que no se pueden recoger productos aquí.
Después de que el conductor no pudiera entregar el pedido en su domicilio, el envío fue enviado a una tienda de paquetería/punto de recogida. En el Track & Trace puedes encontrar de qué tienda de paquetes/punto de recogida se trata. Un envío debe ser recogido aquí en un plazo de 7 días, de lo contrario será devuelto.
Por desgracia, esto no es posible. Tienes que introducir una dirección y no puedes indicar que quieres recoger tu paquete en una tienda de paquetería. Si no abres la puerta, es posible que tu paquete se entregue finalmente en una tienda de paquetería, pero también es posible que tu paquete llegue a la puerta una vez más y sea devuelto. Así que mantente atento a tu enlace de seguimiento y localización para saber cuándo llegará tu paquete.
Desgraciadamente, no es posible elegir tu propio plazo de entrega. Sin embargo, recibirás un enlace de seguimiento y localización para que puedas ver cuándo se entrega tu pedido.
El transportista siempre se menciona en el correo electrónico de envío. A veces, el transportista ya se conoce cuando tu pedido aún está en tu cesta de la compra.
Lamentablemente, no es posible enviar los pedidos a través del servicio Express. Pero siempre hacemos todo lo posible para producir y entregar los pedidos lo antes posible.