El plexiglas económico o extruido, es la opción más económica si buscas vidrio para aplicaciones que no utilizas de forma intensiva. Piensa en ventanas para cobertizos de jardín, cabañas de madera, invernaderos, expositores de tiendas y toldos para puertas personalizados. Ten en cuenta que el plexiglas económico es más difícil de procesar que plexiglas fundido. Si no vas a trabajar la plancha mismo, el plexiglas económico es una opción inteligente. También debes saber que este material es 30 veces más fuerte y 2 veces más ligero que el vidrio ordinario.
El plexiglas económico se presta bien a proyectos sencillos, como material de oficina casero, un soporte para tabletas o un techo para un corral de conejos. También puedes utilizarlo para hacer una práctica vitrina utilizando un adhesivo especial para plexiglas.
En nuestra gama de plexiglas económico encontrarás 2 tipos: transparente y opalino (blanco leche). La variante blanca opal se utiliza a menudo en aplicaciones publicitarias y de diseño, como las cajas de luz. La variante de vidrio transparente se utiliza principalmente para hacer ventanas para cobertizos de jardín, cabañas de madera e invernaderos. Los espesores de chapa que ofrecemos varían de 2 mm a 15 mm. El grosor del plexiglas que necesitas dependerà de lo que quieras hacer con él.
Debido al método de producción (extrusión) del plexiglas económico, se genera tensión en este tipo de material. Esta tensión se libera al serrar o perforar. Esto aumenta la posibilidad de que se produzcan grietas y fracturas en comparación con el plexiglas moldeado. Con la preparación y las herramientas adecuadas, el plexiglas económico puede editarse y pegarse razonablemente bien.
Consejo: ¿Quieres trabajar la plancha de plexiglas sin preocupaciones? Entonces opta por nuestras robustas planchas de plexiglas fundido.
La limpieza y el mantenimiento del plexiglas requieren un poco más de atención que la limpieza del vidrio tradicional. Este materia es más sensible a los arañazos.
Tenemos una amplia gama de plexiglas económico o extruido. Esta opción es la más económica si buscas plexiglsa para aplicaciones que no se utilizan de forma usual. Piensa en el acristalamiento de las casetas de jardín o en los soportes (expositores y vitrinas) para la información de los productos. La ventaja del precio en comparación con el plexiglas moldeado puede ser considerable, pero el plexiglas económico es más difícil de procesar. Si no vas a trabajar la plancha tú mismo, entonces el plexiglas económico es la opción más inteligente. Cortamos la plancha a medida para ti. Suministramos plexiglas económico en espesores de 2 a 15 milímetros. Puedes elegir entre dos colores: transparente y opalino (blanco leche).
El plexiglas económico o extruido, al igual que el moldeado, se vierte en grandes láminas durante su fabricación. Después de la colada, el material se enrolla hasta alcanzar el grosor deseado. De este modo, se puede fabricar una superficie de chapa relativamente grande con menos materia prima. El proceso de laminación provoca mayores tensiones internas en el material. Esta tensión se libera cuando se sierra o perfora el material, y la posibilidad de que se produzcan grietas y fracturas es mucho mayor que con el plexiglas colado. Con la preparación y las herramientas adecuadas, el plexiglas económico puede procesarse y pegarse razonablemente bien. El plexiglas económico también es mucho más resistente que el cristal, es 30 veces más fuerte y la mitad más ligero que el cristal. El plexiglas económico es una opción inteligente para las aplicaciones estáticas que tienen que soportar poca tensión mecánica, como las ventanas de las casas de jardín, las cabañas de madera, los invernaderos, los expositores de las tiendas y los toldos de las puertas hechos a medida. El plexiglas extruido está cargado estáticamente, lo que puede atraer el polvo. La limpieza regular con un limpiador antiestático ayuda a reducir este efecto.
Pide rápida y fácilmente planchas de plexiglas económicas en el grosor que necesites. Cortaremos esta hoja a medida para ti. Entregamos el pedido lo antes posible. Recibirás información sobre el estado de tu pedido por correo electrónico.
¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?
Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: