Metacrilato XT

Pídelo en la forma que desees

Todo lo que necesitas saber sobre el vidrio acrílico XT

Acrylic Glass XT significa vidrio acrílico extruido, esta lámina de plástico transparente es la versión económica de Acrylic Glass GS, la versión fundida. El vidrio acrílico es más sensible a las tensiones mecánicas y requiere un poco más de cuidado al procesarlo. A continuación puedes ver nuestra gama de Vidrio Acrílico XT, que está disponible en varios grosores, de 2 a 20 milímetros. Las hojas están disponibles en tamaños grandes. El cristal acrílico XT también está disponible en una versión transparente y otra blanca opalina. Este tipo de vidrio acrílico suele elegirse por su ideal relación calidad/precio, sobre todo para aplicaciones con poca carga mecánica. Esto incluye el acristalamiento de cobertizos y casetas de jardín, pero también como soporte para las tarjetas de precios en los expositores de las tiendas. Por supuesto, también cortamos gratuitamente el Cristal Acrílico XT a medida.

Características del vidrio acrílico XT

XT significa “Extruido”, lo que significa que la placa aún líquida se enrolla durante el proceso de producción. El grosor de la lámina acrílica se reduce, mientras que la superficie aumenta. Con este proceso, se puede producir una mayor superficie de chapa con menos material. Sin embargo, el proceso de laminación/extrusión crea una tensión adicional en el material de la plancha, lo que puede dar lugar a fracturas y grietas. Esto ocurrirá principalmente durante el mecanizado, o cuando la chapa sea cargada mecánicamente (doblado, golpeado). ¿Piensas trabajar la planchatú mismo, o la plancha será sometida a esfuerzos mecánicos? Entonces te recomendamos que elijas el Cristal Acrílico GS.

Sin embargo, el vidrio acrílico XT es más fuerte que el vidrio normal, su resistencia al impacto es hasta 30 veces mayor. Además, el vidrio acrílico XT es considerablemente más ligero que el vidrio. Eso hace que esta lámina de plástico sea un sustituto muy digno del cristal, especialmente para las superficies más grandes.

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: