Metacrilato GS

Pídelo en la forma que desees

Todo lo que necesitas saber sobre el vidrio acrílico GS

Vidrio acrílico GS significa vidrio acrílico colado. Esta versión se funde en forma líquida en una placa durante la producción. Así se consigue una placa sólida y sin tensiones. La ausencia de tensiones internas hace que el vidrio acrílico GS sea muy adecuado para aplicaciones en las que la plancha acrílica está (pre)procesada y en las que el vidrio acrílico está expuesto a cargas mecánicas. Todos los procesos de mecanizado son posibles con el vidrio acrílico GS, por ejemplo, serrar, taladrar y fresar. La flexión térmica también es una de las posibilidades. A continuación puedes ver nuestra amplia gama de placas de vidrio acrílico GS. Tenemos varios espesores, que van de 3 a 30 milímetros. Son posibles tamaños de placa grandes. ¿Quieres un cristal acrílico de color GS? ¡Eso es posible! Tenemos varios colores y tonos en nuestra gama. Al hacer el pedido, ten en cuenta que las hojas de color sólo están disponibles en 3 mm de grosor. Serraremos tu pedido en la forma que desees y lo entregaremos lo antes posible.

Características Vidrio acrílico GS

El vidrio acrílico GS es el tipo de vidrio acrílico de mayor calidad. Estas placas no están extruidas, por lo que se omiten las tensiones internas. Esto hace que el vidrio acrílico GS sea mucho más fácil de procesar que el vidrio acrílico extruido. Por tanto, el vidrio acrílico GS se elige para aplicaciones en las que se requiere un acabado o en las que la placa está sometida a cargas mecánicas. Este tipo de plástico es un sustituto perfecto del cristal: es un 50% más ligero y también es resistente a los rayos UV. Esto hace que el vidrio acrílico sea muy adecuado para aplicaciones exteriores.

Suministramos Vidrio Acrílico GS en un gran número de variantes de color: cristalino, blanco opalino y varios colores. Las hojas de color también están disponibles en la variante “helada”. Esto significa que una de las caras de la hoja tiene una superficie rugosa y mate. Las variantes de escarcha se utilizan sobre todo para la decoración y las aplicaciones interiores. Todos los cristales acrílicos GS se cortan a medida sin coste alguno y se suministran con una película protectora por ambas caras para el transporte y cualquier tratamiento posterior.

El vidrio acrílico GS está disponible en los siguientes grosores: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm y 30 mm.

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: