Verás que instalar los paneles de pared es más sencillo de lo que piensas. Nuestros paneles se fijan fácilmente con silicona en diversas superficies, como azulejos, capas de yeso y paredes de piedra.
Cada proyecto es único y, por eso, hacemos recortes a medida. Con nuestras precisas máquinas, realizamos cada recorte, por ejemplo, para el cabezal de ducha, perfectamente ajustado. Esto significa que no tendrás que cortar tú mismo y podrás proceder directamente a la instalación.
Nuestros paneles son completamente impermeables gracias a los materiales plásticos de alta calidad que usamos. Son perfectos para espacios húmedos como baños y duchas. Con estos paneles resistentes al agua, previenes problemas de moho y humedad, lo que prolonga considerablemente su vida útil. De esta forma, ahorras tiempo y dinero en mantenimiento y renovaciones a largo plazo. Elige una solución de ducha duradera e higiénica con nuestros paneles de pared.
Un buen mantenimiento es esencial para la durabilidad y apariencia de tus paneles de pared. Aquí algunos consejos para mantener tus paneles en óptimas condiciones:
Pedir nuestros paneles de ducha es muy sencillo. Sigue estos pasos:
¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?
Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: