Las láminas decorativas son cristalinas, de color uniforme, resistentes a los rayos ultravioleta y a prueba de ellos. Como ves, puedes hacer proyectos bontios y prácticos. Cortaremos tu pedido en la forma que desees dentro de esas medidas. Las planchas de plexiglas tintado son muy decorativas, pero también muy resistentes y adecuadas para aplicaciones prácticas, como paredes de las duchas o las paredes traseras. Especialmente con la retroiluminación, estos platos adquieren una nueva dimensión.
Nuestras láminas de plexiglas tintado pueden usarse para muchos y diversos fines. ¡Haz con esta lámina de plexiglas tintado, por ejemplo, una deslumbrante lámpara, o una original decoración de mesa! Con nuestra lámina de plexiglas tintado sabes con seguridad trabajas con material de calidad.
Tenemos plexiglas tintado en muchos colores diferentes y en tres grosores distintos. Elige entre plexiglas de 3, 5 u 8 mm de grosor en tonos como el rojo, el naranja, el azul, el marrón, el negro y el aspecto de cristal.
Trabaja de forma fácil la plancha de plexiglaás tintado. Puedes taladrar, doblar en claiente, fresar, grabar, pegar pulir o cortar.
La categoría de plexiglas practico consiste en láminas tintadas de color marrón y gris que están disponibles en tres grosores de lámina: 3,5 y 8 milímetros. Estas planchas son resistentes al sol y a los rayos UV. Ademas, son adecuadas para sustituir a las ventanas y tienen propiedades resistentes a la luz y al calor. Estas láminas se suelen usar como acristalamiento y como sustituto del vidrio. Son especialmente adecuados como ventanas delanteras, ventanas de caravanas o barcos, toldos para puertas a medida o como protección contra el viento para refugios de animales.
Todas las planchas de plexiglas tintado son sustitutos muy buenos del vidrio tradicional: la resistencia al impacto es 30 veces mayor que la del vidrio y el plexiglas es un 50% más ligero. Las hojas vienen con una película protectora en ambas caras para evitar desperfectos. Esta película también sirve de protección durante el procesamiento. Puedes serrar, pegar, fresar, taladrar y pintar plexiglas fundido sin problemas. El plexiglas tiene muchas ventajas sobre el cristal, pero es ligeramente más sensible a los arañazos. Sin embargo, pueden eliminarse puliendo la plancha. Te aconsejamos que trates la placa con un limpiador antiestático después de la instalación. De este modo, la placa se mantiene limpia y sin polvo durante más tiempo y es más fácil de limpiar.
Con un limpiador doméstico suave en combinación con un paño suave de microfibra, el plexiglas tintado es fácil de cuidar. Ten cuidado con las esponjas, los cepillos y los limpiadores abrasivos como el Cif. Éstas crean pequeños arañazos, lo que hace que la superficie quede sin brillo a largo plazo.
¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?
Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: