Bas encargó una vidriera a medida. El material de plexiglás es una de las mejores opciones para su creación, ya que pasa prácticamente desapercibido.
El proyecto
Bas: «Nuestra casa del año 1928 está diseñada con unas vidrieras preciosas. Las conservamos en su estado original por su increíble aspecto. Debido al aumento de los costes energéticos, buscamos aplicar algún tipo de aislamiento. Después de realizar una búsqueda, dimos con la web de planchasdeplastico.es, donde vimos que se podían encargar vidrieras de plexiglás. A simple vista, parecía muy sencillo y asequible. Gracias a sus claras instrucciones, pudimos montarla correctamente.
Para asegurarnos, primero compramos e instalamos una vidriera de prueba, ver foto nº 1. Funcionó bastante bien y tenía muy buen aspecto. Así que nos pusimos a trabajar en ello y configuramos unas 10 ventanas delanteras. Estamos esperando que nos lleguen a casa para poder instalarlas y ver el resultado final.
Sugerencia
Bas: ‘Te recomiendo que realices una prueba primero. En mi caso, probé con 1 ventana frontal. Como me gustó bastante el resultado, he decidido pedir otras 10 más o menos».
Materiales utilizados
También te puede interesar
Inspírate con las participaciones de otros en los Premios Manitas. ¡O únete y compite por fantásticos premios!