¡Hola!
Pagar tu pedido
-
Puedes pagar de forma segura con los siguientes métodos de pago en la tienda online de Planchasdeplastico:
- Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y Maestro)
- Transferencia bancaria
- Bancontact/Mistercash
- PayPal
- Apple Pay
- Sobre la factura con Sprinque (para empresas)
-
Nuestros clientes empresariales pueden pagar en plazos de 15, 30 o 60 días con el método de pago de Sprinque. El pago a plazos no está todavía disponible para clientes particulares.
-
Cuando elijas el método de pago “Transferencia bancaria”, verás el IBAN y el número de referencia de nuestro proveedor de pagos Mollie Payments. De este modo, podrás transferir el importe a pagar con el IBAN y el número de referencia correctos. No es posible transferir el pago directamente a Planchadeplasticos o al número IBAN de Mollie Payments sin un número de referencia. Selecciona el método de pago “Transferencia bancaria” durante el proceso de compra y sigue los pasos indicados.
-
La referencia del pago es importante para el reconocimiento de tu transferencia bancaria. Si tu pago no puede ser reconocido porque no has introducido un número de referencia o has introducido un número de referencia incorrecto, tu pago será devuelto en un plazo de 2 a 3 días.
-
En cuanto recibas tu pedido, te enviaremos una factura por correo electrónico, que cumple los requisitos legales. También puedes encontrar todas tus facturas en tu cuenta.
-
Es posible añadir tu propio número de factura a la factura.
-
Mollie Payments es nuestro proveedor de pagos. Mollie Payments se encarga de las transacciones de pago por nosotros, por lo que podemos entregar la mercancía pedida aún más rápido después del pago. ATENCIÓN: Si quieres pagar por “Transferencia bancaria”, incluye siempre el número de referencia de tu pedido con el pago. De lo contrario, Mollie Payments no sabrá para qué pedido estás haciendo el pago.
-
Cuando hayas llenado tu cesta de la compra con los productos de tu elección, haz clic en “Proceder a la compra”. Si ya eres cliente, no necesitas introducir ningún dato para la factura, ya que se rellenan automáticamente. Si todavía no eres cliente, rellena los datos (al menos los que tienen el asterisco rojo). Ahora elige el método de pago “Transferencia bancaria”. Si estás de acuerdo con esto, marca las casillas de abajo. Ambas casillas deben estar marcadas para continuar con el pedido. A continuación, haz clic en el botón “Pagar”. Ahora irás a la página donde encontrarás el número de cuenta para hacer el pedido. También encontrarás aquí una referencia de pago. Esto es muy importante. Sin esta referencia, nuestro proveedor de pagos Mollie Payments no puede vincular tu pedido con tu pago y no sabemos lo que has pagado. Por lo tanto, debes copiar esta referencia exactamente, con guiones y todo, e introducirla como referencia para el pago o simplemente colocarla en la descripción.
-
Tan pronto como se haya procesado tu pago, recibirás una confirmación de pago por correo electrónico. También encontrarás una confirmación de pago en la parte inferior de tu factura.
-
Por supuesto, esto es posible. Puedes comprobar si hemos recibido el pago a través de nuestro proveedor de pagos, Mollie Payments. Haz clic en el siguiente enlace: https://www.mollie.com/es/consumers. Por supuesto, también recibirás un correo electrónico cuando hayamos recibido el pago en regla.
-
Si el plazo de pago por transferencia bancaria ha pasado, el pedido se cancelará automáticamente. A continuación, debes hacer un nuevo pedido con nosotros.
-
Es una pena que tu pago haya fallado o haya sido rechazado. Para completar tu pedido, te recomendamos que lo intentes de nuevo, o que utilices otro método de pago. ¿Todavía no puedes resolverlo? No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Heb je nog vragen?
Llámanos 932 207 872
Envíanos un correo info@planchasdeplastico.es