Si tu placa se ha entregado dañada, por supuesto que lo solucionaremos por ti. No tires el embalaje, pero consulta las instrucciones para informar de los daños en: planchasdeplastico.es/informar-de-danos.
A veces un pedido se entrega en varios paquetes. En ese caso habrás recibido un enlace de Track & Trace de cada paquete con el que podrás seguir los envíos. Si todavía falta algo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Hacemos todo lo posible para que todos los productos estén siempre en stock. Los niveles de existencias se indican en las páginas de los productos. Sin embargo, si por alguna razón no hubiera existencias suficientes, en primer lugar nos gustaría pedirte disculpas por las molestias y mantenerte informado por correo electrónico.
Para nosotros es muy importante que nuestros pedidos se entreguen correctamente y sin daños. Al tomar fotos, esperamos poder identificar la causa de los daños. Así podemos seguir optimizando nuestras entregas.
Puede ser que el pedido se haya entregado en una tienda de paquetería. Si el envío no se recoge en el plazo de 7 días, será devuelto. También es posible que los datos de la dirección sean incorrectos. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para que podamos trabajar juntos para averiguar por qué se ha devuelto el paquete y reenviarlo lo antes posible.
Nuestros artículos tienen una garantía estándar de seis meses. Para más información, consulta las Condiciones Generales y la descripción del producto.