Sólo es posible cancelar un pedido tú mismo si ya tienes una cuenta y si el pedido aún no ha sido aserrado a medida. Si quieres cancelar un pedido o parte de un pedido, haz clic en “Pedidos” en “Mi cuenta“, y realiza una cancelación si todavía es posible.
Como suministramos productos a medida, no podemos cambiar los pedidos a posteriori. Cuando haces un pedido, éste se envía automáticamente a nuestro aserradero. Allí, las planchas se aserran a medida casi inmediatamente y se preparan para su envío. Para el artículo que falta habrá que hacer un nuevo pedido.
Una vez que hayas hecho tu pedido, no se podrá modificar posteriormente. Una vez realizado tu pedido, se envía automáticamente a nuestro aserradero. Allí tu pedido se corta casi inmediatamente a medida y se prepara para su envío.
Ten en cuenta que solo se pueden devolver productos que no están hechos a medida, es decir, accesorios. El periodo de devolución será de 14 días tras la recepción del producto. Si quieres devolver un producto, ponte en contacto con nosotros. Tras la recepción y verificación, te enviaremos una factura de crédito y te reembolsaremos el importe excluyendo los gastos de envío. Lamentablemente, esto no es posible para los productos personalizados y las muestras. Nuestros accesorios enteras pueden ser devueltos.
Si quieres devolver un producto, ponte en contacto con nosotros. Tras la recepción y verificación, te enviaremos una factura de crédito y te devolveremos el importe, excluyendo los gastos de envío. Lamentablemente, esto no es posible para los productos personalizados.
Una vez que hayamos recibido tu devolución en buen estado, te reembolsaremos el coste del artículo devuelto. Normalmente se tarda 14 días en procesar una devolución.
Es importante que indiques qué artículos hay que devolver y que éstos se envíen sin daños y en buen estado, indicando el número de pedido. Para ello, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Sólo se pueden devolver los accesorios.