Aplicaciones más utilizadas del metacrilato

El metacrilato es transparente, fuerte y fácil de trabajar. Ofrece infinitas posibilidades tanto en interiores como en exteriores. Ya sea que busques una protección, una decoración bonita para el hogar o una pieza funcional, el metacrilato se adapta a tus necesidades.

Metacrilato para exteriores

El metacrilato es perfecto para uso en exteriores. Resiste impactos y no se decolora con el sol. Incluso tras años de exposición a los elementos, sigue viéndose espléndido. Aquí tienes algunas aplicaciones populares para exteriores:

1Pantallas cortavientos

¿Quieres disfrutar de tu jardín sin el viento? Entonces, una pantalla cortavientos de metacrilato es ideal. Bloquea el viento pero deja pasar la luz solar. Además, no tienes que preocuparte de que se rompa o se deteriore con facilidad. El metacrilato se mantiene en buen estado incluso bajo la lluvia o tormentas. Puedes elegir entre varios espesores y colores para que combinen perfectamente con tu jardín. En PlanchasdePlástico te hacemos la pantalla a medida, asegurándote que quede perfecta.

2Señalización exterior

¿Quieres destacar el nombre de tu negocio? Con metacrilato puedes hacer carteles llamativos y paneles publicitarios. Es ligero, claro y duradero. En PlanchasdePlástico obtienes justo lo que necesitas. Fabricamos tu cartel a medida, en el color que prefieras. ¡Así todos sabrán dónde encontrarte!

El metacrilato es, por tanto, súper útil para exteriores. Es resistente, bonito y ofrece muchas posibilidades. Ya sea que necesites una pantalla cortavientos o un cartel publicitario, en PlanchasdePlástico te ayudamos con lo que necesites. Pensamos contigo y nos aseguramos de que obtengas exactamente lo que buscas.

3Paneles para invernaderos

¿Sueñas con tener tu propio huerto? Con metacrilato haces el invernadero perfecto. Deja pasar mucha luz, pero mantiene el calor dentro. Así, tus plantas crecerán estupendamente. Y lo mejor es que el metacrilato permanece transparente durante años. Basta con pasarle un paño para que vuelva a lucir como nuevo. ¡Un auténtico ahorro de tiempo y esfuerzo

Metacrilato para interiores

También en interiores puedes aprovechar al máximo el metacrilato. Es ligero, fácil de trabajar y tiene un aspecto moderno. Puedes usarlo para múltiples propósitos:

1Decoración de interiores

El metacrilato le da a tu hogar un toque moderno y refrescante. Puedes crear muebles hermosos que hagan que tu espacio se vea más amplio. ¿Por qué no consideras destacar una pared? En PlanchasdePlástico encuentras metacrilato en todos los colores, asegurándote de encontrar algo que encaje con tu estilo. Y lo mejor es que puedes cortarlo a medida fácilmente, creando exactamente lo que tienes en mente.

2Pantallas de protección y vitrinas

¿Quieres mostrar algo bonito, pero también protegerlo bien? Entonces, el metacrilato es ideal. Es tan transparente como el vidrio pero mucho más resistente. Tus objetos preciados estarán protegidos detrás del metacrilato y todos podrán verlos claramente. En PlanchasdePlástico cortamos el metacrilato a medida, hasta el medio milímetro de precisión, asegurando que todo encaje a la perfección.

3Paneles de aislamiento acústico

¿Molesto por el ruido en la oficina? El metacrilato puede ser tu solución. Nuestros paneles de aislamiento acústico son ligeros, y bloquean el sonido eficazmente. Así puedes trabajar tranquilo, sin ser interrumpido por los compañeros de trabajo mientras hablan. Y lo bonito del asunto: ¡los paneles también tienen un gran diseño! Tanto si prefieres un aspecto moderno como algo más tradicional, en PlanchasdePlástico tenemos la solución adecuada para cada oficina.