Anillo de plexiglás para un diseño de techo elegante en el dormitorio

Yvonne ha diseñado una solución inteligente para iluminar su dormitorio. Ha montado un anillo de metacrilato en el falso techo consiguiendo ocultar la instalación de la iluminación y la estructura. Ahora, el conjunto consigue ser elegante y con un fantástico acabado.

El proyecto

Yvonne tenía como objetivo ocultar la instalación de montaje y de la iluminación alrededor de sus paneles infrarrojos en el falso techo. Para ello, utilizó un anillo de metacrilato y tornillos de colores. Yvonne: “Estamos orgullosos de nuestra solución.”

Guía paso a paso para crear esto también

pasos

  1. Medir

    Comienza midiendo con precisión el espacio alrededor de los paneles infrarrojos. Asegúrate de medir en varios puntos para determinar el tamaño correcto de tu anillo de metacrilato.

  2. Perforar

    Perfora agujeros en el anillo de metacrilato y el techo falso. Asegúrate de que todo esté bien alineado.

  3. Fijar

    Fija el anillo de metacrilato con atractivos tornillos de colores. Comprueba que todo esté colocado de manera firme y ordenada.

Materiales y herramientas utilizados

Consejo de Yvonne

«Mide bien en varios puntos (ya que los paneles infrarrojos no están montados exactamente en el centro y el círculo en el techo falso no es completamente redondo. Fijar el tornillo apenas salió bien).»