Una tabla de plástico para la bañera es una solución ingeniosa para tu cuarto de baño. Fabricada con materiales resistentes como el metacrilato, esta tabla te ofrece diversas posibilidades: desde un espacio práctico para almacenar cosas, o como elemento decorativo y elegante en tu baño. Te contamos todo sobre las tablas de plástico para la bañera. Además, te mostramos cuáles son los materiales más adecuados, sus ventajas y cómo montar y realizar un pedido de una de estas tablas.
Una tabla de plástico para la bañera es simplemente una bandeja que colocas en el borde de tu bañera. Así, creas espacio adicional para tu champú, acondicionador, libros o una bebida mientras te bañas. El plástico es ideal para ello: es resistente al agua, es ligero y tienes muchas opciones en cuanto al diseño. Por eso, muchas personas optan por el plástico en el baño, tanto por lo práctico que es como por lo bonito que queda.
No todos los plásticos son adecuados para una tabla para la bañera. Recomendamos estos dos:
El plástico tiene muchas ventajas sobre otros materiales como por ejemplo la madera o el metal:
✓ Es resistente al agua y no se pudre
✓ Dispones de una amplia gama de colores y estilos
✓ Con sólo pasarle un paño está limpia
Antes de comenzar, es importante que sepas exactamente el tamaño de tu bañera. ¡Mídela bien! Asegúrate de que la tabla descanse firmemente en los bordes de tu bañera. Al montarla, usa siempre un sellador que sea resistente al agua. Así, te aseguras de que la tabla se mantenga firme y estable.
Pedir una tabla para bañera en PlanchasdePlástico es muy sencillo: