Póster de jardín sin arandelas con fondo de metacrilato

¡Vincent ha ideado algo ingenioso y creativo para su jardín! Ha imprimido unos carteles de jardín preciosos y los ha fijado de una manera firme sin las habituales arandelas. En lugar de madera, que requiere mucho mantenimiento, Vincent ha optado por el metacrilato. Al pegar el metacrilato y los carteles con adhesivo en spray, ha creado un respaldo estable. Unos pequeños agujeros permiten que todo quede bien colgado. ¡El resultado es simple pero espectacular!

El proyecto

Vincent ha creado y colgado hermosos carteles de jardín sin arandelas, usando metacrilato como firme respaldo.Vincent: “Hemos mandado hacer carteles para el jardín. No queríamos arandelas en los carteles, pero sí un respaldo estable. Dado que la madera requiere de tratamiento, optamos por el metacrilato. El metacrilato y el póster han sido rociados con adhesivo en spray y pegados entre sí. Se perforaron pequeños agujeros para colgar el póster de jardín. Simple pero efectivo.”

Hoja de ruta para hacerlo tú mismo

pasos

  1. Selecciona

    Selecciona tu metacrilato y adhesivo en spray. Asegúrate de que tus carteles de jardín estén listos.

  2. Pulveriza

    Pulveriza tanto el cartel como el metacrilato con el pegamento en spray y deja que se seque para una adhesión perfecta.

  3. Coloca

    Coloca el póster sobre el metacrilato y presiona bien para que quede firme.

  4. Haz agujeros

    Haz pequeños agujeros en las esquinas del póster y del metacrilato para los tornillos.

  5. Cuelga

    Cuelga el póster en el lugar deseado.

Consejos de Vincent

«Ten paciencia con el adhesivo en spray. Después de rociar las partes, es importante dejarlas secar antes de pegarlas entre sí.»