Con las planchas de plexiglas blanco de Planchas de Plástico puedes hacer una pared de ducha o un práctico y duradero cortavientos en un momento. El plexiglas blanco no sólo es bonito de ver, sino también de gran calidad. ¡Esto hace que esta hoja sea ideal para cualquier trabajo casero!
Nuestras planchas de plexiglas blanco son adecuadas para aplicaciones de interior y exterior gracias a la resistencia a los rayos UV de la plancha. Es adecuado, po ejemplo, como tablero de mesa, toldo de puerta y revestimiento de pared.
Nuestras planchas de plexiglas blanco están disponibles en diferentes grosores. Ofrecemos placas de plexiglas blanco en espesores de 3, 4, 5, 6, 8 a 10 mm. Así que para cada trabajo hay una placa blanca adecuada para ti.
Nuestras planchas de plexiglas blanco pueden procesarse como cualquier otra hoja de plexiglas . Así que puedes trabajar estas planchas perforando, serrando y fresando en casa.
Nuestro plexiglas blanco es tan resistente como nuestras otras láminas de plexiglas, concretamente treinta veces más resistente que el vidrio común. Al igual que las otras, estas planchas también son resistentes a los rayos UV, son muy adecuadas para su uso en interiores y exteriores.
Limpia tus planchas de plexiglas con un limpiador doméstico suave en combinación con un paño suave de microfibra. Ten cuidado con los detergentes fuertes, como el Cif, o con el uso de esponjas y cepillos. Debido a la sensibilidad a los arañazos del material, éstos dejarán pequeños arañazos en la placa, y la harán opaca.
¡Pide tu lámina de plexiglas blanco y te la entregaremos lo antes posible!
¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?
Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: