Carteles luminosos navideños únicos de HDPE negro y cables LED

Mark ha creado sus propios carteles luminosos navideños con HDPE negro y guirnaldas de luces, perfectos para las fiestas. Eligió HDPE porque este material es ideal para exteriores y no refleja, permitiendo que las luces LED reluzcan elegantemente. Utilizando nuestra ayuda para la selección en PlanchasdePlástico, Mark encontró el material perfecto y pudo pedir directamente las planchas que necesitaba y además, cortadas a medida. Cuando llegaron, bien embaladas en cartón doble, Mark pudo ponerse manos a la obra para crear algo especial. ¿El resultado? Acogedores carteles luminosos hechos a mano que iluminan cada hogar con un alegre toque navideño.

El proyecto

Mark elaboró diversos carteles navideños con HDPE negro y guirnaldas de luces. «Perforé agujeros en las planchas para colocar las luces LED de manera ajustada, y fabriqué marcos de madera para terminar los bordes de una manera ordenada» cuenta Mark. ¡Hizo incluso un cartel con un Papá Noel cantante!

Hoja de ruta para hacer esto tú también

pasos

  1. Selecciona

    Utiliza nuestra ayuda para selección para encontrar el material de plancha adecuado. Llama al servicio de atención al cliente para mayor certeza.

  2. Pide

    Pide el material directamente cortado a medida, de este modo no tendrás que cortarlo tú mismo.

  3. Diseña

    Diseña en papel y pégalo en la plancha de HDPE como guía.

  4. Perfora

    Comienza perforando agujeros pequeños y amplíalos con una broca escalonada para las luces LED.

  5. Enmarca

    Haz un marco de madera y asegúrate que las planchas de HDPE encajen perfectamente.

  6. Ilumina

    Coloca las luces LED en los agujeros perforados y prueba la iluminación.

Consejos de Mark para los demás:

«Utiliza la ayuda para selección en el sitio web y si tienes dudas, llama al servicio de atención al cliente. Para perforar los agujeros de 12 mm, usa una broca escalonada, conseguirás agujeros rectos y limpios. Asegúrate de que tu taladro tenga una buena batería, ¡antes de que te des cuenta, necesitarás cargarlo!»