Metacrilato económico

Pídelo en la forma que desees

Todo lo que necesitas saber sobre el metacrilato económico

El metacrilato económico, o metacrilato extruido, es la opción más económica si buscas vidrio para aplicaciones que no utilizas de forma intensiva. Piensa en ventanas para cobertizos de jardín, cabañas de madera, invernaderos, expositores de tiendas y toldos para puertas personalizados. Ten en cuenta que el metacrilato económico es más difícil de procesar que el metacrilato fundido. Si no vas a trabajar la plancha mismo, el metacrilato económico es una opción inteligente. También debes saber que el metacrilato económico es 30 veces más fuerte y 2 veces más ligero que el vidrio ordinario.

Aplicaciones del metacrilato económico

El metacrilato económico se presta bien a proyectos sencillos, como material de oficina casero, un soporte para tabletas o un techo para un corral de conejos. También puedes utilizarlo para hacer una práctica vitrina utilizando un adhesivo especial para metacrilato.

Consejo: ¿Cansado de tu lámpara de pie? Haz tu propio cubo de luz de metacrilato.

Tipos de metacrilato económico

En nuestra gama de metacrilato económico encontrarás 2 tipos: transparente y opalino (blanco leche). La variante blanca opalina se utiliza a menudo en aplicaciones publicitarias y de diseño, como las cajas de luz. La variante de vidrio transparente se utiliza principalmente para hacer ventanas para cobertizos de jardín, cabañas de madera e invernaderos. Los espesores de chapa que ofrecemos varían de 2 mm a 15 mm. El grosor del metacrilato que necesitas depende de lo que quieras hacer con él.

Posibilidades de procesamiento

Debido al método de producción (extrusión) del metacrilato económico, hay tensión en este tipo de material. Esta tensión se libera al serrar o perforar. Esto aumenta la posibilidad de que se produzcan grietas y fracturas en comparación con el metacrilato moldeado. Con la preparación y las herramientas adecuadas, el metacrilato económico puede editarse y pegarse razonablemente bien.

Consejo: ¿Quieres trabajar la hoja de metacrilato sin preocupaciones? Entonces opta por nuestras robustas planchas de metacrilato fundido.

Propiedades del metacrilato económico

  • 30 veces más resistente y 2 veces más ligero que el vidrio tradicional
  • Resistente a los rayos UV
  • Resistente a la humedad
  • Apto para uso en interiores y exteriores

Mantenimiento del metacrilato

La limpieza y el mantenimiento del metacrilato requieren un poco más de atención que la limpieza del vidrio tradicional. El metacrilato es más sensible a los arañazos.

Descripción

Disponemos de una amplia gama de metacrilato económico, o metacrilato extruido. Es la opción más económica si buscas metacrilato para aplicaciones que no se utilizan de forma intensiva. Piensa en el acristalamiento de las casetas de jardín o en los soportes (expositores y vitrinas) para la información de los productos. La ventaja del precio en comparación con el metacrilato moldeado puede ser considerable, pero el metacrilato económico es más difícil de procesar. Si no vas a trabajar la hoja tú mismo, entonces el metacrilato económico es la opción más inteligente. Cortamos la plancha a medida para ti. Suministramos metacrilato económico en espesores de 2 a 15 milímetros. Puedes elegir entre dos colores: transparente y opalino (blanco leche).

Características del metacrilato económico

El metacrilato económico, o metacrilato extruido, al igual que el metacrilato moldeado, se vierte en grandes láminas durante su fabricación. Después de la colada, el material se enrolla hasta alcanzar el grosor deseado. De este modo, se puede fabricar una superficie de chapa relativamente grande con menos materia prima. El proceso de laminación provoca mayores tensiones internas en el material. Esta tensión se libera cuando se sierra o perfora el material, y la posibilidad de que se produzcan grietas y fracturas es mucho mayor que con el metacrilato colado. Con la preparación y las herramientas adecuadas, el metacrilato económico puede procesarse y pegarse razonablemente bien. El metacrilato económico también es mucho más resistente que el cristal, es 30 veces más fuerte y la mitad más ligero que el cristal. El metacrilato económico es una opción inteligente para las aplicaciones estáticas que tienen que soportar poca tensión mecánica, como las ventanas de las casas de jardín, las cabañas de madera, los invernaderos, los expositores de las tiendas y los toldos de las puertas hechos a medida. El metacrilato extruido está cargado estáticamente, lo que puede atraer el polvo. La limpieza regular con un limpiador antiestático ayuda a reducir este efecto.

Pedir placas de metacrilato económicas

Pide rápida y fácilmente planchas de metacrilato económicas en el grosor que necesites. Cortaremos esta hoja a medida para ti. Entregamos el pedido lo antes posible. Recibirás información sobre el estado de tu pedido por correo electrónico.

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: