Cuando compra un artículo con nosotros, puede estar seguro de que este va a responder completamente a sus expectativas. Pero a veces, por desgracia, puede surgir algún problema con su pedido. De ser así, póngase en contacto con nosotros para avisar del error dentro de los 7 días posteriores a la entrega, y nos pondremos manos a la obra para encontrar una solución que le satisfaga. Lea a continuación cómo reportar un producto dañado, incorrecto o no entregado.
pasos
-
Notifique su producto dañado, incorrecto o no entregado
Puede notificar fácilmente cualquier problema que tenga con su pedido. Vaya a la vista general de sus pedidos en ‘mi cuenta‘. ¿No tiene una cuenta? Abra entonces una aquí para acceder a una visualización general de todos sus pedidos realizados e informar de cualquier daño, producto incorrecto o no entregado.
-
Envíe su informe
Tras recibir su notificación, la evaluaremos
-
Comentarios
Recibirá nuestros comentarios en un plazo de 1 o 2 días
Tenga en cuenta: para tener derecho a un reembolso, la placa no puede haber sido montada o procesada. Asegúrese de guardar también sus registros y embalajes.